Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
703 / 1.334
#5617

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

esto no es cierto. Si amortizan han de hacerlo al 100% . Si liquidan pueden quitar te pasta pero el cttto. no dice cuanto

#5618

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

que pena que solo pongan el "me gusta" y no tengamos el "me disgusta" que son precisamente tus comemtarios. no se que pintas en este foro de afectados .mojate de una puta vez y dinos por que es mejor canjear JIC con 2 ceros puñeteros.

#5619

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Camelo, me moje cuando canjee. Y aqui hago lo que me da la gana.
Contesto como quiero y a quien quiero. Y ahora mismo me divierte participar, y como a estas alturas se ha dicho prácticamente todo pues vamos a dedicarnos a tocarnos las pelotas unos a otros y asi hacemos España, porque esto es lo que somos, unos chulos, prepotentes orgullosos, nada respetuosos y eso de la solidaridad, unidos... Y una mierda. Por eso este canje que es una mierda de canje, va a ser un éxito para el que lo propone.
Y ahora Camelo dale a me gusta que lo estas deseando.

#5620

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues si decidiste relajate vive y deja vivir que jodiendo la marrana ................

#5621

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Perfectamente explicado.

#5624

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues yo no comparto en absoluto lo que dices.

Sí tu visión sobre la sociedad española. Borde, conformista y envidiosa.

Pero no podemos extrapolar esa generalización a este foro. Empezaste llamando gilipoyas a uno. Luego mandando a la mierda a otro. Tipejo a otro. Lameculos a muchos. ¿Qué pensabas, que gente afectada, con los nervios a flor de piel por tan dramática situación iba a callarse y a reírte la gracia? Pues han saltado, es normal.

Aquí somos muchos los que estamos jodidos - bien jodidos - por todo esto. Y este foro nos sirve como válvula de escape, por un lado, y para contrastar información e iniciativas, por otro.

Ni creo que sea el lugar más adecuado para tocar las pelotas, como tú mismo dices, ni creo que tengas derecho a hacerlo.

La gente afectada que nos lee no lo merece.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro