Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
650 / 1.334
#5193

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la doctrina del shock, están gobernando con el miedo, yo creo que ya hay gasolina en las calles, yo mañana voy a la manifestación 19J, hay que movilizarse.

#5194

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

es tan burda la mentira si fuera cierto porque no lo han dicho por escrito y me diran no era para que no hubiera panico y...a los 55000 accionistas (cuotas participativas) porque les han dicho que valian cero euros es que ellos son mas buenines que nosotros...me das pena enlasnubes te has retratado a mi me da igual pues se de esto y se que las condiciones que marco bruselas en la operacion no figuraba esto son publicas...me importa por ese monton de gente que gente como pienso que eres tu les ha engañado y les pretende engañar otra vez

MAS VALE AMENAZA DE NECIO QUE ABRAZO DE TRAIDOR

#5195

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

NO TE VOY A CONTESTAR MAS ME DAS PENA TIO MUCHA PENA
mas vale callar que con borrico hablar

#5196

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La misma información que a los de bankia, tengo unos amigos que tenían 30.000 € en línea de crédito, ahora te lo renuevo si metes 30.000 € en acciones, que guay, van perdiendo 28.000 € más los 30.000 € que deben de la linea de crédito, uy cuanto me creo yo de los bankeros, que mal no han hecho ya.

Si ves las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar

#5197

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam no te puedo dar pena, porque no me conoces en absoluto. Si me conocieses a lo sumo te daría mucha envidia. Es una lastima que con copia pega, un poco de psicología, y poca cosa mas haya gente que casi te venere. Me llamas Borrico cuando lo que tu estás haciendo es de una enorme irresponsabilidad. Señores foreros escuchad a todo el mundo, pero no os dejéis guiar porque alguien escriba muchas lineas o tenga muchas intervenciones.
Bueno me he cansado, no tengo necesidad de intentar ayudar si a cambio pierdo tanto tiempo en aguantar a algun payaso que otro.
Sigue siendo mi penultima invervención porque el 27 volvere a demostrar delante de todos que tu "no habra mas de un 50% de canje en C" es MENTIRA (tú si mientes) al igual que con la amortización del 2014............................

#5198

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Enlasnubes, estas palabras tuyas me han llegado al alma

""""Solfam volveré a darte pal pelo el día 27, y espero que a los que has conseguido que te sigan casi la ciegas, no tengan que llorar aun mas por tu culpa. """"""

Al principio creia que eran buenas las intenciones, pero estas palabras de resentemiento, me hacen pensar que estas mas bien en el "lado oscuro de la CAM", por lo que me sigo inclinando por el NO AL CANJE... Poner las PP a 0, no es tan facil como poner las acciones a 0.... no entiendo nucho, pero yo no socio de nadie, soy ACREEDOR DEL SABADEL (Antes lo era del BCAM), me podra pagar tarde, me podra pagar muy tarde, pero me tendra que pagar...de lo contrario el SABADELL INCUMPLIRA UN CONTRATO FIRMADO CONMIGO POR LA ENTIDAD DE QUIEN HA ASUMIDO LO BUENO Y LO MALO (B.CAM), y diga lo que diga Bruselas o el de la MOTO, UN CONTRATO ENTRE DOS PARTES VA A MISA Y VUELVE.
Quien sabe, algun dia en el año 3000 (si los mayas no lo impiden) algun familiar mio se encuentra con una cuenta de PP"S/C" y se hace millonario...

#5199

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sin comentarios. No trabajo en ningún banco, pero esto ya lo expliqué. Solo intento dar una información tomadla como creais.

#5200

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfan tienes un poco de obsesión con el no canje. He llegado a pensar si estarías en el Santander por tu forma de tirar al Sabadell. Como persona mayor, jubilada, no tengo nada claro que vaya a amortizar, vamos que casi estoy segura de que Sabadell no va a amortizar nada o desde luego no al 100% y menos en efectivo, y no estoy segura como tu de que vayan a pagar todos los años el cupón. De acuerdo que si no hay cupon no habra dividendos, pero las PPR se quedan totalmente sin liquidez, salvo que como te digo te las compren en el mercado por el 43% o te las canjeen/amorticen por acciones y, como te digo, los accionistas del Sabadell no dejarán que dicha amortización suponga una ventaja sobre su situación. ¿o no lo ves claro? No hay ninguna obligación para el Sabadell de amortizar. De call 2014 obligada.....ni en sueños.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro