Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
654 / 1.334
#5225

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A la pregunta que me hacías, salvo error, en relación a que la información perjudicaría el canje... tu comentabas que mas bien sería al contrario.

#5226

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ah ok.

#5228

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si es así como dices. Porque el Sabadell, el Gobierno y los agentes económicos, no lo dicen claro y se dejan de ambigüedades.

#5229

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la sentencia de la señora de 66 años en la que el juez desestima la demanda de preferentes contra Cam y le casca a BNP ha sido de un abogado de 12.000 euros?....tenia el papel ,el folleto y todo...no lo entiendo....voy a decirselo a Guindos ya...que lo solucione o quizas al defensor del Pueblo.....a esta hora los de los 20 millones de euros en indemnizaciones por quebrar la Caja no han sido todavia insultados.....mientras que los foreros parece que si....con mi papel de funcionario voy mañana mismo a que me abonen la paga extra ya que tengo yo recogido y documentado que en diciembre se cobra y asi esta publicado.....como alguien lo va a cambiar?

#5230

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Francn, y yo que se ? habra que preguntarselo a los del Audi con chofer. No lo se. Pero una cosa si tengo clara, ademas ya se ha dicho por aquí, esta gente no mueve ficha sin estar bien asesorados.

#5231

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Fulanitodetal, pues yo si voy a decir que los de los 20 millones deberían estar entre rejas y con una condena de tres pares de narices. Esto a estas alturas creo que es bastante obvio. Como también digo que no son los únicos, o mejor todavía no sé si se salva alguno.

#5232

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y yo también voy a ir

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma