Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
643 / 1.334
#5137

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ah! nosotros hemos reclamado hace tiempo al SAC. Tardan como norma dos meses que es su plazo legal para contestar. Esperando.
Hemos unidos nuestra documentación (ya solicitada a la oficina) a Adicae para reclamar.
Hemos escrito a la CNMV dos veces, la segunda con preguntas más concretas. A la primera enviaron el escrito estándar que hemos recibido muchos. A la segunda esperando.
Tenemos el escrito por si decidimos canjear, para entregarlo al tiempo de la firma, sobre nuestro derecho a reclamar a pesar de haber firmado por imperativo necesario los documentos del Sabadell.
Y aun esperamos la información milagrosa que nos de alguna seguridad en alguno de los caminos. Pero,..tempus fugit...
¿será nuestro karma? Y digo yo, si los malos son ellos.....
Y el Sabadell calladito! Aquí no aplico aquello de..."me gusta cuando callas porque estás como ausente..." porque NO me gusta nada.
Voy a terminar creyendo que esos Illuminati lo están j todo para dominarlo todo.
Al final será cierto lo que decía un forero de que esto ya es el far west. Los diputados no pueden ya ir solos por la calle. Pues dentro de poco serán los financieros.
Más saludos y mucha suerte.

#5138

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que alguien le dé a este hombre un Oscar ya.

¡Qué tío más grande!

#5139

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que manera de dar miedo, o de intentarlo con medias noticias que no están confirmadas y mucho menos, que sean referentes a banco cam y sabadell, esto solo quiere hacer que aquel tome una opción basada en el miedo, no en el razonamiento lógico.
1.- Ninguna ley puede perjudicarme, con carácter retroactivo, sino que será a partir de la fecha.
2.- Estamos atados por un contrato, y eso es lo que decidirá que pasara.
3:- Aunque parezca aun no somos un pais bananero, donde aun prima la propiedad privada.
4.- Nadie me puede obligar a vender si no quiero.
5.- Si cuando tengan la posibilidad de hacer el call, no lo hacen perfecto están en su derecho pero seguirán pagandome mi 6,9% minimo , 0,9 más de la mierda que dan si vas al canje.
6.- Hoy en días las grandes empresas, están en beneficio, pero su valor de acción no hacen más que bajar, como pasa y pasará en el sabadell, y a mi plin pues por mucho que baje me seguirán pagando mi 6.9% minimo.
7.- A robar al campo, Curro Jiménez ya pasó a la historia.
8.- NO ME LLAMES TONTO Y ENCIMA TE DE LAS GRACIAS: QUE ME DAS EL 124% MENUDOS MAMONES, LADRONES DE GUANTE BLANCO.
9.- Todos los que han ido al canje en los distintos bancos están en perdida. Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar.
10.- Todo esto me indica que no quiero el timo de la estampita.

Un saludo

#5140

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

astromor vamos estoy deacuerdo contigo no al canje esta claro y sin duda te dedico este refran que va al pelo con tu explicacion
Las cuentas claras y el chocolate espeso

#5141

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes:

Respetando la decisión de cada uno, a mi en lo que pones se me quedan unas cosas en el aire, te dice que no van a pagar cupón, y eso lo pone en el contrato, que si dan beneficios tienen que pagarlos, si aquí cada uno se saca la leyes de manga, yo también. Que nadie vaya a comprar las preferentes aquí no se cuantos foreros seremos, pero a mi ya me han dicho 3 personas que me las compran, y al banco también, y haciendo un lectura por encima, veo muchos "no sabe esto" y "no sabe lo otro" pues no me aclara nada, a mi con datos y documentos, y cosas por escrito, no me creo nada de estos estafadores

Y luego pensando en quién canjee, hoy se me ha ocurrido por barajar posibilidades, (mañana me entrevisto con el banco por última vez por eso estoy tan pesada) mañana se acaba todo, de momento. Un ejemplo, basandonos en hipotesis como los banqueros: yo cambio por acciones me dan el 6 % anual dentro de 4 años, pero 4 años se pasan volando, parece que no, pero si, luego la acción dios no lo quiera vale 0€ , y me quedo sin dinero y sin cobrar nada por un dinero que lo tiene el banco, las preferentes son PERPETUAS , como bien dicen, quieran o no si hay beneficios es toda la vida cobrando.

Suerte a todos, Yo no canjeo

#5142

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Totalmente de acuerdo contigo, y muchas gracias por todo, hoy justamente le he dicho yo a mi madre lo de las barbas a remojar,

#5143

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

#5144

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

vamos a ver 2,30-1,34 = 0,96 euros vamos que haciendo el canje pierdo 1 euro a dia de hoy
sube el ivex 0.34% y sabadell baja mas de un 2%...con la dilucion lo veo muy cerca de 1,20 euro perder la mitad del dinero un 50% con los gastos de vender las acciones menos aun si las mantengo va a ver mas diluciones les falta canjear mas emisiones entre ellas del sabadell con las provisiones que obliga el gobierno ampliara mas acciones aunque estuviera en el 1,20 al cabo de 4 años y quitando retencion e inflacion pierdo mas de 40%
quien tiene miedo a la quita ?
no al canje

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar