Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
879 / 1.334
#7025

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Solfam,
No es necesario defender a draculkk. Estoy de acuerdo contigo en que la información que nos proporciona desde un punto de vista profesional (alguna demasiado profesional) es valiosa. Pero me es como poco duro, leer, que teorice sobre que no sabe que consideración tendrán las preferentes y deuda no canjeada. Evidentemente esto no son pisos o terreno sobrevalorado. Esto es una deuda contante y sonante. Por la que CAM, recibio en su dia 1600 millones de euros. Si Sabadell no se responsabiliza contractualmente de eso, mientras que coge el activo y los clientes.... Me dá igual si el que responde es el Sabadell al 20% o al 100%. Me da igual quien lo haga, pero no se puede vaciar de negocio la CAM, para que dé pérdidas. Eso es delito. Mi hipoteca si le gusta, la deuda de mi padre no. Si esto es posible, apaga y vamonos.

#7026

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La consolidación en términos financieros significa la agrupación de estados financieros, de dos o más entidades económicas jurídicamente independientes una de otra.
También se puede definir como los estados financieros que resultan de combinar estados financieros de las compañías matriz y sus subsidiarias. A continuación se presentan varios conceptos importantes relativos a los estados financieros consolidados.

creo que esto aclara la polemica

#7027

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

es como dices ellos compraron banco cam por 1 euros y se llevaron todo el activo y tambien el pasivo y no pueden decir esto si esto no y mas con las ayudas del frob tranquilos el sabadell ha sido muy listo ha engañado (lo siento pero es asi) a un 95% y les ha dado la mitad de su dinero en acciones y los cuatro que quedamos no nos pueden quitar asi como asi nosotros les hemos prestado 850 millones (solo quedamos 35) y tienenque pagarnos si la entidad gana dinero euribor mas 5,80% si quieren no nos amortizan nunca pero nos deben el dinero y tendran que pagar el cupon

#7028

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mi marido tiene también la orden venta puesta, a finales de agosto cumple 1 año. Se ha quedado con las preferentes A. Envió un burofax explicando porque no hacía el canje y solicitando la ANULACIÓN DE LA ORDEN DE VENTA. No lo han llamado ni nada de nada.
Se`pasó por la oficina para entregar una copia del burofax y le dan un formulario de ANULACION DE ORDEN DE VENTA DE RENTA FIJA. Este documento que no firmó porque contenía expresiones contradictorias. Transcribo el texto:
Valor razonable 100,134 del valor nominal, es decir nada de lo que están diciendo por ahí que si el 30 ó 40% del nominal.
La contradicción está en que por una porte pone:
El ordenante declara que ha sido informado con atenrioridad del valor razonable de los títulos objeto de esta instrucción que según ha sido determinado por uan tercera entidad independiente o tomado del último cierre de mercado dñonde cotice, es el 100,1345 del valor nominal

Les autorizo a vender los títulos indicados, cuyo importe líquido abonarán en la cuenta vinculada...

CONCLUSIÓN. Le han dado el mismo documento que le dieron a los que aceptaron el canje y tenían puesta con anterioridad orden de venta. Esta mañana he visto una aceptación de canje y se adjuntaba este mismo documento.

Como los participantes de este foro son casi todos de preferentess C, hay muy pocos de A y B y de deuda subordinada, quizá por eso no ha salido este tema en el foro, pero creo que si alguien puede aclarar esta cuestión es importante.

Si alguien puede contestar si el escrito presentado vía oficina o burofax solicitando la anulación de orden de venta es válido o si tiene que ser en el formato que utiliza la entidad para que esta anulación sea válida.

Una cuestión importante que suscita esto es cómo es posible que VALOR RAZONABLE a efectos del canje sea el 100,1345 del nominal y en el tríptico del canje tenga un valor de porco ás del 10%, que según últimas noticias el valor de mercado no podría superar en un 10% del valor razonable, para el caso de las A poco más de un 20%. ¿Alguien sabe algo de esto?

#7029

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

entiendo que si la orden estaba limitada a un importe minimo 100% no la pueden ejecutar salvo que haya una orden de compra por 100% o mas, si es asi da igual dejar la orden es evidente que no va a ser efectiva.
lo de la valoracion en 100,134 de una entidad independiente pues va a ser que de cara a la demanda puede ser interesante (te lo dira mejor un abogado)

#7030

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam , y con todo el respeto ...

Me extraña que defiendas a draculkk cuando va diciendo que consiguió negociando con el sabadell que en este robo canje aportaran ese 24 % adicional a traves de Aivcam .
De no haber puesto ese 24 % adicional no habrian caido tanta gente en esa trampa y ahora seriamos muchismos mas presionando y picando de verdad como moscas cojoneras y no pulguitas.
Cada vez que veo el video de la asamblea que tuvieron en Elche a finales de JUNIO noto una desorientación total a las preguntas concretas que le hacian y el tufillo . Uno que llevaba meses negociando no debería haber estado tan impreparado sobre ciertas cuestiones basicas y que nos reunieron a todos aqui para intentar estar informados .Quieren ser los representantes vocales sindicales de acciones y preferentes y cuelgan en la red tanto de folletos de inscripción. ( no los veo claros )

no te hacia tan ingenuo , y te lo digo con todo el respeto, repito.

#7031

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Te doy la razón, necesitamos vacaciones urgentes, la paciencia es un virtud.
Y le estamos dando las mismas vueltas de siempre y nada tenemos todavía seguro, ya se irán sucediendo los acontecimientos.
Que por casi me deprimo cuando he escuchado el banco malo, y las preferentes hay toda la vida juntitas a los inmuebles sin pagar cupón.

Saludos

#7032

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues puede que lo sea a mi la informacion ultima que ha dado me parece acertada salvo la afeccion del benficio por el canje, del resto pues ni idea si es o trabaja para aivcam pues no me importa lo que tengo claro es que el canje era una estafa y salvo aquellos que necesitaran el dinero con urgencia nadie deberia hacerlo incluso las A y B si las hubiera tenido no hubiera canjeado solo por el hecho de tener mas posibilidades de reclamacion judicial
y sinceramente en este foro me gusta que hablen todo tipo de gente y si dan argumentos solidos pues mejor otra cosa han sido esos infiltrados que solo querian destruir u conseguir lo que al final lograron meter miedo y miedo para que la gente canjeara

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma