Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
544 / 1.334
#4345

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En lo unico que te puedo contestar por lo que sé es que la EPA es para los activos toxicos que en teoria se tienen que desagregar en un BANCO MALO , ¿será BANCO CAM para el Sabadell el BANCO MALO ? ¿¿ más malo todvia ?? o lo desagregaran todo en otro , porque el MoU no dice si será una unica entidad para todos los del grupo 0 ( si es que entra el sabadell ) o si cada entidad tendra que crear su propio Banco Malo .

( joder , porque no habré estudiado derecho )

#4346

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no yo porque les voy a demandar yo compre las preferentes sabiendo perfectamente lo que compraba y mientras cumplan con sus obligaciones que son pagar cupon de euribor mas 5,90% cuando cam tenga resultado cero o beneficios yo no tengo que meterles a juicio otros lo haran porque les engañaron pero a mi mientras me paguen el cupon amen y tan feliz otra cosa es que hayan querido estafar a algunos con este canje que es voluntario y claro a mi no me engañan y por eso comento las cosas para que la gente sepa la realidad pero lo dicho a mi mientras pague el cupon ...a mi plin yo duermo en pikolin

#4347

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ahh , otra cosa , me parece muy significativo el "DESMANTELAMIENTO TOTAL DE BANCO CAM EN TODA ESPAÑA" salvo zona de influencia ( EL LEVANTE ) , antes de final de año , todo será Sabadell y punto y ya me han dicho que mis cuentas pasaran al Banco Sabadell mas cercano !

#4348

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tengo una duda Solfam. Europa y el Sabadell dicen que valen un 43% basandose en el valor estimado del SEND , en el que creo que no hay ninguna orden de cruce de las C y que se abrirá en Agosto. ¿correcto? . Entonces , si digamos tu me compas 1 participacion a mi en el SEND por el 124% de mi nominal, ¿el valor estimado de las de serie C es el 124%?, por que si lo van a estimar así, nos ponemos de acuerdo y ya está.

#4349

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues el texto parece que deja bien clarito esto son ayudas publicas. Esto unido al comentario de Solfam sobre la consolidación de balances ( no fiscal) hace que existan seria dudas sobre el futuro de lasmpreferentes.
A los que tenéis clarísimo el no canje, me gustaría preguntaros como sabéis que mañana ( y digamos que hablamos de 5 años) podréis recuperar el dinero. No me digáis que en el call porque estoy seguro de que no las van a canjear.

#4350

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ya bueno.que pague el cupon.Pero la cuestion no es esa.El cupon alomejor lo paga,pero el tema es poder "vender" las participaciones o que te devuelvan el 100% del nominal.
Yo creo que a mucha gente que le paguen el cupon,es decir los intereses les da igual si la inversion no se puede recuperar,o crees que pagaran el cupon,devolveran el 100% y si me apuras hasta alguna compensacion por los daños etc,debido a todas las demandas no creo que sea asi.
Podran pagar el cupon,pero seguramente las participaciones tendran que venderse en el mercado secundario a un precio por debajo del 100%.No crees?

#4351

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hay una cuestión de la Oferta del Sabadell que no me queda claro por más que trato de escudriñar y me dirijo a este foro por si alguien me puede ayudar. Se tratan del tema de los Pagos Diferidos y su repercusión fiscal. Después de estar discutiendo con el director de la sucursal y no aclararme nada y al llegar a un punto en que la cosa se estaban poniendo tensa, lo he dejado por imposible, y me he quedado igual de pez. ¡Ostras, es que el mentecato no se puede hacer cargo que se trata de un capitalito importante y que las cosas merecen explicarse de forma transparente y no lo que hicieron con los abuelos?!!!!.

A ver, si yo recibo el 124% de 50.000'00 € de nominal de preferentes C (supuestamente una un IP); imagino que el pago inicial de 50.000'00 €. Aquí la repercusión fiscal sería cero, no? Aunque habría que declararlo. Y el 24% restantes de los valores en 16 pagos trimestrales diferidos en efectivo hasta 4 años. El director dice que tributa cero y no tiene retenciones. En fin puede ser, pero en mi opinión son rendimientos del capital mobiliario. Alguien podría aclararme esta duda?. Gracias

#4352

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Acabo de saber que a partir del Lunes se empiezan a tomar fotos y medidas para cambiar toda la cartelera, logotipos, luminosas y todo eso en las oficinas ( me lo ha dicho la empresa encargada) pero ojo lo importante es que me ha dicho que al parecer el Sabadell esta dudando de si mantiene la marca Cam o la elimina definitivamente. Esto puede ser un dato bastante importante. Que opináis?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma