Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
563 / 1.334
#4497

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola.
Es una cuenta a grosso modo el porcentaje puede variar.
Si que te digo que la via judicial es lenta y dolorosa y los juzgados creo que estan colapsados.
Ademas el tiempo se acaba y antes del 27 hay que tener respuesta si es positiva, devolucion del dinero, y si es negativa pues o canje o quedartelas y seguir las reclamaciones via juzgados, mucha suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4498

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola.
La han recibido pero de devolver el dinero han dicho algo?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4499

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Efectivamente, siguen pasando los días, tic tac tic tac tic tac, las dudas llegan a su final el día 27 de Julio. Ese día descansaremos , tanto si canjeamos como si no. La pregunta clave es ¿Cuanto dinero de nuestros ahorros estamos dispuestos a regalar , asumiendo de mala gana las pérdidas?. La respuesta es muy personal en cada efectuado y según sus circunstancias económicas. No recomiendo nada a nadie, pero yo lo tengo todo clarísimo y decidido : NO AL CANJE.

#4500

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola he estado viendo los comentarios y unos me gustan mas que otros como todos los dias comento la cotizacion del sabadell en estos momentos el sabadell banco mediano baja es junto el popular y bankia los unicos que bajan ...1,41 euros cotiza en estos momentoas aguanta el soporte pero perder 0.5% cuando el ivex sube un 0,7% es mala señal va por tanto mucho peor que el ivex mi opinion es que si cae el ivex no va aguantar el soporte y catapun...la veremos cerca de 1,30 euros mal se pone esto...sobre el per he oido comentarios y como bien se dice el per es mejor cuanto mas bajo es valor de la accion dividido por beneficio de la accion...si veis el santander o el bilbao tiene un per significativamente mas bajo que el del sabadell 25 pues es un buen indicador

#4501

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

http://www.labolsa.com/noticias/20120608143923001/el-fgd-puede-aportar-hasta-7-900-millones-a-sabadell-por-el-esquema-de-proteccion-de-la-cam/

son noticias contradictorias o almenos a mi me lo parece

a ver si desgranamos algo :

"El Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) puede aportar a Banco Sabadell hasta 7.900 millones de euros en diez años en el marco del Esquema de Protección de Activos (EPA) de CAM, adjudicada en proceso competitivo al banco que preside Josep Oliu."

¿ qué es publico o privado ?

Así figura en los datos remitidos por la entidad catalana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) acerca de las provisiones que puede llegar a aportar el FGD por pérdidas de activos de Banco CAM que se puedan ir produciendo en el futuro.

"La Comisión Europea, que aprobó la operación el 30 de mayo, estimaba una ayuda estatal de entre 7.200 y 8.200 millones."

"Banco Sabadell prevé consolidar la información financiera con Banco CAM en los resultados de este primer semestre, y completar la operación de fusión el 8 de diciembre."

todo huele a que buscan los ahorros de los ciudadanos ... pero como lo harán aparte de la quita inicial del 40 % de Oliu , ni idea

#4502

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

respecto a lo de la reunion del sabado, alguien sabe algo, a mi me gustaria asistir, gracias

#4503

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mi me gustaria que este sr. Oliu, tuviera lo que hay que tener e hiciera público en un comunicado que va a pasar con aquellos que no aceptemos el canje y no mande a sus lacayos a meter miedo y sembrar dudas a las personas indecisas.
Por muchas noticias que leamos nadie sabe que va a pasar con los que conservemos las preferentes asi que menos pajas mentales, si declaran ganancias tienen que pagar el cupón y si no lo hacen, el contrato será nulo y tendrán que devolver el dinero, eso cualquier estudiante de 1º de derecho lo sabe.

#4504

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

como comente en el foro hoy habia quedado con el director de zona de banco cam que queria hablar conmigo he estado reunido con ellos y rapidamente ha salido la famosa frase que os han soltado a todos de que el canje es un exito que si han firmado el 80 % en esta zona que el 90% en la otra y yo pues he mostrado mi alegria y he comentado que me viene bien a mi y al os que no vamos hacer el canje...he comentado tambien la seguridad total que tengo de que este año va a tener beneficios el banco cam por dos razones la operacion de compra a general electric (tiene que desembolsar 253 millones) es decir tiene cash y la consolidacion de balances con lo que significa...petersen nos lo comento y coincido con el que al consolidar balances la empresa dominante esta mas obligada y si da beneficios y paga el cupon no va a dejar a la no dominante que entre en perdidas y no pague cupon ya que la imagen del grupo seria dañada y afectaria de cara a los inversores...le he pregundato tres veces si los resultados del primer semestre dan beneficios en la cam no me lo ha dicho verbalmente pero mentalmente yo diria que me ha dicho que si que ya da beneficios y sinceramente no me ha intentado convencer...yo he desplegado argumentos que creo son acertados y que van por el camino de lo que va a ocurrir beneficios 2012 cupon en 2013 nueva solucion para los que quedemos y call si o si en el 2014 setiembre cosa que quizas me fastie pues cobrar un minimo de 6,90% al año no esta mal y quizas me gustaria seguir mas años...sobre la famosa cotizacion de las preferentes al 43% hemos hablado de la empresa que ha hecho el informe y las relaciones comerciales que tiene...y que bueno que yo incluso pagaria un 50% por las preferentes ahora...buento todo bien muy cortes por cierto me ha invitado a una cerveza y creo que los dos hemos aprendido y eso si y lo digo aqui le he comentado que le transmitiera de mi parte al señor Montes que si quiere cumplir lo que nos dijo en la carta " usted es una prioridad para nosotros" lo que tiene que hacer es que los que no hacemos el canje se nos pague el cupon religiosamente y que si nos quiere hacer un nuevo canje que sea verdaderamente al 100% y entonces veremos que somos su prioridad y nosotros actuaremos trabajando mas con banco cam y por tanto con el sabadell

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma