Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
541 / 1.334
#4321

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si , exacto, aparte lo de las quitas o no quitas , FROB si FROB no y el "futuro incierto en un mundo dificil" , me cago EN L' AMOROS .

el dia es el 26 de julio !

#4322

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La consolidación de estados financieros consiste en la elaboración de unas cuentas anuales únicas que engloban los datos de un grupo de sociedades para sintetizar en una visión única la situación patrimonial y económica y financiera correspondiente a las cuentas de diferentes empresas que están interrelacionadas y constituyen un grupo empresarial.

Los estados financieros individuales de una sociedad pierden significación, cuando esta entidad se encuentra incluida en un conjunto de entidades que forma una unidad supraempresarial, en el que cada empresa mantiene su propia personalidad, y donde existe una sociedad que ejerce un control efectivo, que tomas las decisiones de forma directa o indirecta sobre las demás. Esto ocurre porque las cuentas de cada unidad por separado no dan la imagen completa de las actividades de la misma y omiten informaciones relevantes como créditos y débitos recíprocos, pudiendo existir resultados recíprocos que no son reales o que no han sido realizados. En estos casos la información consolidada (balance y cuenta de pérdidas y ganancias consolidadas) del grupo de sociedades suministran mejor información patrimonial y económica que se esconde detrás de la pluralidad jurídica que forma el grupo.

por lo tanto siguen existiendo dos entidades distintas y mantienen contabilidades distintas y al menos yo entiendo que la consolidacion contable no obliga al sabadell a pagar cupon por las preferentes del banco cam si este ultimo no tiene beneficios. Pero lo que esta tambien claro es que es la primera fase de la absorcion contable y fiscalmente en una unica entidad

#4323

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si existiera consolidacion fiscal si que creo que al realizar solo un impuesto de sociedades esta claro que si declara beneficio si tendrian que pagar cupon por las preferentes de cam.
creo que me he explicado aunque no es esto mi fuerte

#4324

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

He leido que muchos comentais que si se canjea luego ya no se podra reclamar o que seria muy complicado.
he encrado esta pagina
http://www.participacionespreferentes.com/
que en el primer parrafo comenta:

Aceptar el canje?
Participaciones preferentes. No somos partidarios de iniciar guerras juiciales con los bancos y cajas. Recomendamos esperar a la propuesta de canje, recuperar el dinero y depende de cada caso, demandar a la Entidad emisora solo por lo perdido.

Esto se podria hacer verdad?Y no habria triquiñuelas legales por parte de los bancos? o si?

#4325

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo si viviera en Molina del Segura, estaria orgulloso de mi alcalde y de toda la corporación municipal por mostrar su preocupación por los estafados por las preferentes y cuotas participativas y exigir al sr.Olliu una solución más acorde con el perfil de estas personas, no con acciones que pierdes el 40% nada más hacer el canje.
Y también que explique de una vez por todas, si los que no acepten el canje van a cobrar el cupón en el 2013.
A ver si siguen su ejemplo algunos alcaldes de la C.Valenciana y Murciana

#4326

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si aceptas el canje estas aceptando el producto que tienes y que eres consciente de lo que comprastes por ello al hacer el canje ya la reclamacion judicial no tiene sentido petersen lo explica mejor en el foro

#4327

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ademas digo que prefiero llorar, por hacer lo que creo es la razon, a llorar por hacer lo que me diga un banco que yame engaño con anterioridad.
solo digo que la bolsa es muuuuuuuy peligrosa, y el que canjee puede verse dentro de 4 años, perdiendo mas de un 80% y llorar constantemente, cuando vea que los que no canjearon consigan todo, o bien que empicen haber resoluciones judiciales, que digan que la colocacion de ese producto, no fue conforme a derecho, entonces intentaras tambien tu solicitar lo mismo y te diran que tienes lo que has querido, ademas de poder tratarte deespeculador bursatil.
Asi que prefiero llorar por no haber canjeado, pero por lo menos la razon siempre la tendre y nadie podradecirlocontrario.
NO AL ROBO DEL CANJE. ESTO ES EL TIMO DE LA ESTAMPITA.

#4328

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias tus comentarios me ayudan mucho, siempre espero que aparezcas por el foro para dar estabilidad,.

Yo la semana que viene voy a ir a hablar con el director de la cam, porque a mi hermano lo llama todos los días le come la cabeza muchisimo, ayer me llamo a las 12 de la noche para decirme que le había dicho el director que lo perderíamos todo si nos quedamos con las preferentes, yo voy a ir y le voy a decir si lo sabe tan cierto que me lo de firmado de su puño y letra, LO VAS A PERDER TODO , ya me tiene harta tanto mareo para firmar el canje, y tantas amenazas, no hubo tanta llamadita para firmar preferentes, a mi no me llama tanto.

Porque sabe que yo no trago.

Saludos

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar