Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
528 / 1.334
#4217

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

andreww ,

a partir del 28 de julio lo estará con 2000 miliones más de capital emitido y canjeado a CAM ¿ Que opinas ?

#4218

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo que me gustaría saber es como lo van a hacer y a que precio compra B.CAM las acciones al Sabadell. A ver si el B.CAM al final no hace negocio y lo hace solo el Sabadell, Creo que dentro de empresas de un grupo la compra y venta se hace a precio de mercado, a ver si no va a ser así.

#4219

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

buenas tardes Ccr
Absolutamente de acuerdo contigo!

#4220

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pero si el otro dia dijo que ya tenia el 10 % , ¿ en que quedamos ?

#4221

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

eso mismo me pregunte cuando no lo vi en el grupo de los selectos , y es verdad que faltan 4 años y el futbol aqui es el garante de todo ! Y a los mayores que son la mayoría le dara lugar morir esperando que las acciones suban o que las preferntes bajen de nuevo a sus boslsillo , pero no lo veo tan claro y tan cinico del todo , tengo gana de pensar que antes la población despierte y se quite de encima estos 30 años de bonanza y apatia . Seré un ingenuo pero .... en algo tendremos que creer y que hay mejor que creer en nosotros mismos una vez apaleados y usurpados como dice CCr y que comparto plenamente !

#4222

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo lo de la quita no lo veo …, porque en cualquier estado de derecho hay un cosa que se llama “seguridad jurídica”, pero si ocurriera los motivos para la demanda aumentan exponencialmente a mi entender, ahora bien canjes malos si, y es probable que esta presión de la ciudadanía hacia la política consiga mejores canjes, algunas ligeras mejoras, pero no mas.

Lo de la quieta supone considerar que los que tenéis eso sois inversores, cosa que no es así en muchos casos, por tanto las opciones de demandar y ganar, a mi entender se amplían exponencialmente en un asunto de este calado.

No sé tal vez que equivoque mucho, pero sigo sin verlo, espero y deseo no errar en esto.

#4223

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola foreros,

Esta noticia nos puede interesas aunque aun estén muchas cosas en el aire:

Grifols, Inditex, Dia, FCC, Sabadell y Santander se salvarán de los recortes de beneficio y Gamesa y ACS entrarán en pérdidas

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/hp_20jun12/mercados-cotizaciones/noticias/4109187/07/12/El-Ibex-35-ganara-este-trimestre-un-15-menos-que-en-2011.html

#4224

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pensaran igual que los que hicieron el canje de preferentes de sabadell y guipuzcoano por acciones y ahora pierden mas de un 40% los del sabadell no nos hace ningun favor necesitan aumentar el core capital porque te crees que hacen el canje por acciones no al canje es una estafa

Te puede interesar...