Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
458 / 1.334
#3657

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esto es el artículo 16 del impuesto de sociedades, que no nos da la vara el asesor fiscal con ello ¿como tenéis los documentos acreditativos de las transacciones? no es pesado ni nada, pero con mas razón que un santo.

#3658

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En qué consiste esto de sindicar las acciones o las preferentes?

#3659

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Además, qué cojones. Yo soy averso al riesgo.

Si me gustara jugar habría apostado la pasta de mis preferentes en Las Vegas. Y de paso me habría pegado un juergazo.

Pero no. Yo quería algo seguro. Algo que rentara los ahorros de mi vida, fruto de mi esfuerzo y sacrificio.

Y ahora llegan estos sinvergüenzas y me obligan, con mentiras y amenazas, a convertirme en un James Bond de pacotilla. Apostando con mis ahorros a la ruleta.

Pues no. No pienso hacerlo.

#3661

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy totalmente de cuerdo con lo que dices, por eso me estraña, lo que me dijo el de la cnmv vía teléfono es lo que yo te comente antes, que la oferta de compra de preferentes la hacia el sabadell y no el banco cam, y que el beneficio era para él, la verdad que por desconocimiento no le comenté lo que tu me has dicho, aun que si le dije que como podía ser que la oferta la haga otra empresa, pero a través de banco cam y con los directores de la misma, que eso si era así era una estafa, y ahí ya no sabía que decirme.
La verdad que lo mires por donde lo mires estos de sabadel huele a podrido, engaño y audacia para vía contrato nuevo, eludir una marea de demandas.

#3662

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muy buena aportación, Carlos.

Y tal y como pregunta Alexia, ¿En qué consiste eso de la sindicación de las preferentes que queden por canjear?

#3663

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

facil se pueden sindicar acciones o preferentes, si superamos, que de hacerlo todos los que canjeen mas los accionistas minoritarios del sabadell, el 5%, podriamos tener mucho que decir en sabadell, en el caso de no canjear, las preferentes, tras 4 impagos de cupon, se puede solicitar un sindico de preferentes, y solicitar dos puestos en el consejo. Es decir, si todo el que cajea , se queda las acciones, accede a sindicarlas esos 4 años, tendriamos voz y voto en sabadell. Lo haremos o propondremos via aivcam, si hay que ir a por alguien o algo, con sus mismas reglas. Ya os ire contando. Recordar que suponemos casi el 25% de sabadell tras la ak.

#3664

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mi me dijeron lo mismo que a tí astromor!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados