Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
471 / 1.334
#3761

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El documento no te va a perjudicar, pero de aquí a que tenga valor pues depende del criterio del arbitro o juez que debiera tomarlo en consideración, vale, es mejor que nada ... pero como te dije tengo mis dudas de su efectividad.

#3762

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

normalmente los directivos y apoderados de entidades financieras tienen objetivos en el año y si los cumplen estos objetivos o retos reciben incentivos...no se exactamente el caso de la cam pero el sistema es muy similar seguro al comentado por otra parte se ha hablado de una empresa que ha valorado las preferentes...se ha hablado de esta empresa y de su relaciones con el sabadell vamos que esto es que piden un informe a mi padre para entrar en una multinacional de director general...que pensais que va a decir mi padre de mi ??? pues esto igual han dicho y han escrito lo que les han pedido

#3763

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si no os tengo que dar fuerzas cada dia que pasa esta mas claro no hacer el canje 1.-cada dia la cotizacion del sabadell baja y baja esta a 1,45 euros y con la entrada de ese 9% mas de acciones bajara aun mas...2.- banco cam hace adquisiciones yo no conozco ninguna entidad que adquiera entidades estando en las ultimas 3.- es evidente que estan nerviosos y que las presiones son fruto de su intranquilidad...si fuera mejor que lo que tenemos lo que nos venden vosotros pensais que ivan a insistir tanto ??? 4.- la presion de gobierno y UE para dar solucion a las preferentes haran tarde o temprano una solucion 5.- yo no necesito el dinero en el corto plazo y menos si tengo que perder casi la mitas para tenerlo el cupon lo pagaran tarde o temprano y la amortizacion al 100% no les quedara otro remedio que hacerlo...animo y no al canje esta claro

#3764

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no ellos pueden ofrecer canjes voluntarios como estos y meter las preferentes en autocartera o amortizarlas (normalmente es lo que hacen) y generan beneficios asi y ademas en esta ocacsion mejoran el core capital ya que cambian las preferentes por acciones y el cupon es alto fijate lo que te digo dentro de un par de años si todo va relativamente bien estaremos cobrando cupon y si quieres venderlas en el mercado secundario las venderas incluso por encima de 100% y si las cosas van mal te aseguro que quien pierde mas es el accionista y menos el preferentista...no al canje esta claro

#3765

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

que alguien medica de una empresa que vaya muy mal que se dedique a ejecutar opciones de compra por cientos de millones NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
NO AL CANJE ESTA CLARO
Banco CAM ha comprado a la filial financiera de General Electric el 49,5% que controlaba en CAMGE Financiera, la sociedad conjunta de créditos al consumo y tarjetas de crédito, por un importe de 252,1 millones de euros, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De este modo, Banco CAM, entidad propiedad al 100% de Banco de Sabadell, ha ejercido frente a General Electric Capital Bank su derecho de opción de compra sobre las 78.210.000 acciones de Clase B de CAMGE Financiera representativas del 49,5% del capital social de dicha entidad y sobre la totalidad de las participaciones de la Clase B de la sociedad CAMGE Holdco representativas del 50% del capital.

Así, tras la obtención de las preceptivas autorizaciones regulatorias, Banco CAM será el propietario del 100% del capital social de CAMGE Financiera.

En mayo de 2005, la entonces Caja de Ahoros del Mediterráneo (CAM) y General Electric Consumer Finance crearon al 50% CAMGE, con un capital de 468 milones que heredaba el negocio de consumo de la entidad financiera por importe de 1.300 millones de euros. En ese momento, la entidad se erigía como la segunda del sector en España, por detrás de El Corte Inglés.

#3766

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a mi tanbien me gustaria saber el nombre del abogado y su telefono me gustaria contartar con el si me lo podeis decir gracias

#3767

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es alucinante que la Caja de Ahorro del Mediterraneo convertida en Banco CAM compre el 49,5 % de la filial financiera de General Electric por 252,1 millones de euros antes de su disolucion o conversion en Fundacion de Estatuto especial el 9 de Julio proximo dejando a los poseedores de cuotas partecipativas a 0 euros .

#3768

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tengo cada dia que pasa mas dudas sobre el P. CANJE y ya me estoy planteando no canjear aunque no recupere el capital nunca. de hecho sacando numeros y no siendo las prefr, c una parte importante de la cantidad total en ahorros si EL P, SABADELL quiere estar pagando hasta el dia que el SOL se apague por mi que asi sea . MIENTRAS SIGO CON EL VACIAMIENTO DE CUENTAS Y TRASPASO DE activos a otra parte,,,saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados