Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
453 / 1.334
#3617

Re: Participaciones preferentes serie c decam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo lo único que sé es que sola no me voy a tirar por el precipicio, otra cosa será que el impresentable del Oliut venga y me empuje e irremediablemente caiga, pero eso es algo que estoy dispuesta a asumir. Por lo tanto para mí es: NO AL CANJE.

#3618

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Totalmente de acuerdo, la idea de la cam era recomprar las preferentes en 2014 (no pueden estar de por vida pagando minimo el 6.8%), y sabadell actuara igual

#3619

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ha se me olvidaba del GOBIERNO no se puede esperar nada ya sabeis lo implicados que estan los sinverguenzas de los politicos con el caso Bankia etc. asi que lo nuesto les importa una M....
y no moveran un dedo para solucionarlo ya que ellos son junto a los banqueros los que se han llenado los bolsillos sin el menor asomo de conciencia de su corrupción. asi que estamos mas solos que la una

#3620

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y las de la serie A sabeis algo, que harán con ellas?

#3621

Re: Participaciones preferentes serie c decam, ¿que pasará con ellas ahora?

Para los que estáis pensando en demandar, o ya lo estáis haciendo, os pongo un interesante enlace para reunir firmas en contra de la desestimación de demandas colectivas. Os animo a que apoyéis esta iniciativa para evitar la nueva estrategia de los bancos consistente en rechazar las demandas conjuntas de afectados y solicitar, para ganar tiempo, que que resuelvan caso a caso. Esto dejaría a mucha gente sin poder acceder a la Justicia por motivos económicos. Hay que evitar esto apoyando la iniciativa. Este es el enlace:
http://www.change.org/es/peticiones/presidente-del-gobierno-de-españa-el-acceso-a-la-justicia-sin-discriminación-por-capacidad-económica#

#3622

Re: Participaciones preferentes serie c decam, ¿que pasará con ellas ahora?

ya se que algunos no les gusta pero...1,50 euros cotiza el sabadell no ha roto resistencia y tiende a la baja y atencion rompe soporte que estaba en 1,51 se nos puede ir por debajo de 1,45
pero hay alguien capaz de pagar 2,30 euros por una accion que cotiza a 1,50
no al canje esta claro...

#3623

Re: Participaciones preferentes serie c decam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo supongo que lo que se pretende es poder llevar al congreso una petición de modificación legal, ya que el que lo propone no es un cualquiera, me parece que es miembro de un bufete jurídico muy reputado, entiendo que por mas firmas que se pongan los jueces no iban a cambiar de criterio, ahora bien si lo que se quiere es plantear una modificación legal, ya me callo y aplaudo la iniciativa.

#3624

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy con su Majestad ,Dº Juan Carlos, cazando patos y mirando entre las nubes ,te busca y no para de repetir: ¿Porque no te callas?,¿Porque no te callas? y eso va por ti.
Me pregunta el Monarca que : ¿quien es este individuo llamado"Enlasnubes"?.
Yo le contesto: Su magestad ,debe ser alguna mosca gorda de algun vertedero de Sabadell que no para de marear en el foro ,para confundir a los foreros,que no aporta nada ,solo nos hace perder el tiempo,la paciencia y los modales ,porque es muy cansina, dice tener muchos datos objetivos pero no revela su fuente por que ademas es una mosca fantasma .
El monarca aburrido de buscar entre las nubes para darle dos tiros ,me dice:
Me voy a cazar elefantes ,que en Kenia no tengo internet.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma