Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
420 / 1.334
#3353

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola,
Si, el VALOR RAZONABLE, teniendo en cuenta que no se puede operar con ellas es, SEGUN EL SABADELL el 43,16%, perooooo lo que no te dicen es que actualmente no hay ningun producto en el mercado que te de un 7,3% de interes (Condiciones propias de cada emision), y por tanto cuando se pueda operar con este producto, ¿tan seguros estan de que no voy a tener quien me compre participaciones a 950€ con un 7,6% de interes sobre 1000€ de nominal???
Tal vez hasta las pueda vender a 1001€, quien sabe.

Otra cosa, los que pretendais hacer el contrato NULO, segun entiendo, si ganais, TENDREIS QUE DEVOLVER los intereses cobrados, por lo que puede que recupereis menos capital del 100%.... y ademas pagar LAS MINUTAS de los abogados, por lo que TENEIS QUE VALORAR BIEN ESTO ANTES DE DEMANDAR.

Saludos.

#3354

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo opino que si me venden por 431€ algo que tiene un valor nominal de 1000 € que por tanto me renta mínimo 70€ al año, obivamente cuando el banco tiene beneficio, te digo que su valor se va a disparar en breve, porque nada ni nadie va a ofrecer nada parecido en niguna parte.

Yo estoy dispuesto a comprar en el mercado secundario en cuanto lo abran, y me da igual esperar 1, 2 o 3 años para empezar a cobrar, pues cuando empiece a cobrar, la rentabilidad anual sería minimo de un 16%.

A ver quien te va a dar más.

#3355

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues te diré que mienten como bellacos,ya le dije a la directora de mi sucursal cuando me dijo lo del valor razonable, que quería comprar 100000€ en preferentes tipo c al precio del valor razonable, sin obtener respuesta, solamente ver como le cambiaba la cara, y se le ponia cara de haba. En el momento que saquen al mercado preferentes c a ese precio del 43%, yo compraré esos 100000€, y en poco tiempo con el pago del cupón obtendré el 100% del capital, la pena que seguro el banco ejecutara el call de sept. de 2014 y ahí, no podré hacer nada, eso si el precio que me darán sera el que pone en el contrato 1 título= 1000€, así que en una jugada habré ganado más del 60%, y sino quieren, pues nada, solo con el pedazo cupón me forraré. Menudos mamones son estos del sabadell. Pero la ley es para todos igual.

#3356

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pero las preferentes que han canjeado por acciones y que tiene el banco en su poder con un cupon mín. 6.80% entiendo que no las van a volver a colocar en el mercado, para evitarse tener que abonar en su caso dicho interés. Por tanto sólo saldrían al mercado las nuestras y no se si al banco le interesaría hacer una nueva oferta de preferentes pues no le computan bajo Basilea III.

#3357

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Los suspiros son aire y van al aire
las lágrimas son agua y van al mar
cuando una preferente se canjea
dime tú a dónde va.

#3358

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues yo de momento tanpoco tengo ningun MIFID eso me han dicho dicen que no lo encuntran ya veremos que hacemos

#3359

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

para mi no son unproblema se donde me meti que no ha salido del todo bien bueno ya cobraremos el cupon y ya nos las amortizaran al 100% yo no tengo ninguna prisa

#3360

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"Bruselas busca una solución para el problemas de las preferentes."

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/bolsa12/economia/noticias/4090643/07/12/Bruselas-busca-una-solucion-para-el-problemas-de-las-preferentes.html

"...La pasada semana aseguraba que no hay planes para imponer pérdidas.

Esta solución estaría pensada especialmente para los clientes de las entidades en manos del Estado, como Bankia, NovaGalicia, CatalunyaCaixa y Banco de Valencia,"

"...qué pasará en el caso de las preferentes de las entidades nacionalizadas que, al estar en pérdidas, ya no pagan intereses a los ahorradores... ...Sobre la opción de que se canjeen por depósitos, el ministro ha recordado que así se ha hecho en "muchas ocasiones" y otras por bonos, pero es un detalle en el que el Gobierno no puede entrar, sino tan solo establecer condiciones generales."

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora