Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
810 / 1.334
#6473

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por cierto, no quisiera ofenderte en caso de que esté equivocado. Pero allá voy aun arriesgándome a hacerlo.

Aquí ha habido gente muy obcecada con la postura del no canje. Algunos de ellos han mantenido determinadas actitudes un tanto sectarias. O al menos eso me ha parecido a mí. Virtuales cazas de brujas cuando alguien afirmaba que iba a canjear. Se intuian infiltrados donde sólo existían personas indecisas - o no - que habían tomado una determinación.

Así lo he visto yo.

Pero tu caso. Tu caso es que me huele. Me llega el tufillo nauseabundo. Tanto motivo y tan acorde con la versión oficial del miedo y la amenaza.

Más que una afectada pareces un papagayo con acento catalán y nómina en un banco de cuyo nombre no quiero acordarme.

#6474

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

en fin hoy la bolsa está desatada, los bancos subiendo + de un 9% el sab un 5,42, la prima 561 joer que bien, repartir puros que esto es una fiesta.

Robocanje

Robocanje

Robocanje

Robocanje

#6475

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

entiendo que las caidas son fruto de fallo de cotizacion al salir el grafico conclusion error a la hora de hacer el grafico
de bolsa se lo justo llevo años y los ultimos 5 dedico unas 4 horas de media enganchado al mercado bursatil...y cada dia que pasa entiendo menos fijate hoy estaba la cosa muy malita lleva dias a la baja y el graghi o como se llame dice que hara todo para defender el euro y baja la puñetera prima a 575 y el bono a 10 años por debajo de 7% y el ibex subiendo como un descosido acabo de vender santander a 4,45 habia comprado a 4,01 hace tres dias no es normal...yo he llegado a la conclusion que uno cuanto mas sabe menos entiende esto...mira sabadell a 1,46 esta a niveles de hace algo mas de 15 dias ha roto resistencia de 1,39 no se que mas decirte esto es una locura

#6476

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pa cagarse y nosotros a 2,3 no queremos, la gente esta loca:
Banco Sabadell ha recibido 101 solicitudes de titulares de 2.898 obligaciones subordinadas para convertirlas en acciones de nueva emisión, lo que equivale a un total de 693.247 acciones, ha informado el banco catalán a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La entidad emitió las obligaciones subordinadas necesariamente convertibles en junio de 2009, y los obligacionistas han tenido tiempo entre el 6 y el 20 de julio para solicitar su conversión.

Se trata del tercer periodo de conversión voluntaria de obligaciones de Banco Sabadell, y el precio de conversión se estableció en 4,18 euros por acción.

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/servicios-bancarios/banco-sabadell-recibe-101-solicitudes-para-convertir-obligaciones-subordinadas-en-nuevas-acciones_5xCOr5y8nPLKRsUUNAYep7/

#6477

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues prefiero este tipo de locura a ver si nos va bien a todos.

#6478

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

muy bueno ha salido favorecido

#6479

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

menudo negocio que han hecho con los bonos convertibles este oliu es listo

#6480

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas Tardes.

Yo lo tenia clarisimo que hacias el canje, ya te lo venia diciendo "y" aqui esta. Me parece extraordinario,que al resto nos desees suerte. Pero la retaila de argumentos para que no canjeemos, te a sobrado, pero viniendo de tí, no esperaba menos. Disfruta,relajate que ya tienes lo que querias, Tranquilidad economica............ ja. Te levantaras todos los dias a ver donde esta la acción, y si te van a quitar algo más, menuda tranquilidad. No sabes donde te as metido, pero con lo espabilados que sois y sobre todo sinceros, creo que todo para vosotros ,se ha solucionado. Ah no, te levantes el lunes muy temprano, para ver como abre la bolsa, seria un sintoma de que la traquilidad no ha terminado de llegar a tu vida.

Como siempre ,vuena suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro