Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
415 / 1.334
#3313

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esta mañana me han citado para informarme del canje de la deuda subordinada por acciones.
He preguntado si seguirían pagándome el cupón si no acepto el canje por acciones, la respuesta ha sido no. Como le he insistido a la chica ha ido a preguntar a otra, y al final me ha dicho que sí, pero vamos, que querían liarme, pues no me facilitaban ninguna información.
¿alguien sabe en qué situación queda la deuda subordinada si no aceptamos el canje por las acciones del sabadel?

#3314

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Jonero, el test MIFID, el folleto firmado y la orden de compra de valores firmada son OBLIGATORIOS desde finales de 2007, por lo que si no están firmados (y yo estoy en el mismo caso que tu), el contrato es NULO, ya que aunque tú no puedes firmar nada (te favorezca o te perjudique) que vaya contra la ley. De hecho yo ya he solicitado toda la documentación y me han dicho que no la tienen, por lo que el siguiente paso es una reclamación en esl servicio de atención al cliente de la CAM y según actúen, en la CNMV.

#3315

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ho hay Banco que se salve , Intentalo con el Vaticano (IOR), esa gente roban para Diós y asi te dejan el Espiritu y la Conciencia en Paz cuando te muera, ya que todos persiguen nuestros ahorros a perpetuidad , si eres creyente, cuando te reincarnes encontrarás todo en tu cartilla para muuuuchas vidas más!

#3316

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que perderemos un poco menos ? , tu que eres un guru de las finanzas , quien va a saber como va estar la acción del Sabadell de aquí a cuatro años ? . Los que vais a seguir con la incertidumbre sois los que decís no al canje . Que si Bruselas dice esto ,que si Almunia dice lo otro que si fulanito que si menganito . Cuatro años cobrando y después ya veremos .

#3317

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿ Y los obligacionistas de la Caixa cobran cupon si o si , o depende de si tienen beneficios distribuibles ?

#3318

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno entonces estamos en el mismo caso. La verdad que no se por donde empezar entonces. Este viernes volverá a ir ya al "Sabadell" par hablar con el director y comentarle que como es que no tienen el test ya que fue a el a quien le pedí la documentación. Pues cualquier cosa nueva me comentas a ver si sacamos algo en claro.

#3319

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

andreww la verdad es que te pones nervioso...me imagino que te refieras al comentario de la resistencia de cotizacion del sabadell en 1,54 la bolsa como la economia (ya lo he comentado en el foro) no son ciencias ya que no son exactas la fisica la quimica las matematicas si lo son pero la economia y las inversionesen bolsa o renta fija al no ser exacta no son ciencia...por eso comento la tendencia de las acciones del sabadell (se ha incorporado en este foro los graficos de la tendencia y se ha evaluado hacia donde va ) asi como tambien hemos plasmado en el foro como el sabadell ampliacion tras ampliacion a diluido el valor de la accion (es la entidad junto el popular que mas ampliaciones a llevado a cabo) todo esto marca que ha perdido en estos años un 400% el valor de la accion y el futuro es muy negativo (solo la ampliacion para este canje hara diluir el valor a cerca de quedarse en 1 euro) por lo tanto la incertidumbre que pronosticas a la renta fija (preferentes) es mas bien certeza porque sabemos lo que tenemos sabemos que nos pagaran cupon si hay beneficios sabemos que tendremos call que nos podran amortizar o no las preferentes eso si al 100% y los que tendreis incertidumbres sereis vosotros que tendreis que mal vender las acciones del canje nada mas convertirlas con perdidas importantes o esperar cuatro años para ver que vuestro valor se va diluyendo con tanta ampliacion. No se si te engañaron o no en la adquisicion de las preferentes lo que veo es que te van a engañar (estafar) ahora eso si es tu decision y la acepto pero no creo que tu seas un guru de las finanzas...suerte que sera tambien la de todos nosotros

#3320

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la deuda subordinada se cobra si tiene beneficios la entidad y los bonos convertibles siempre se cobra cupon

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro