Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
327 / 1.334
#2609

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Responderá el Sabadell, evidentemente, pero no lo dicen porque ellos quieren que canjeemos A TODA COSTA.

#2610

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Acabo de hablar con CNMV. Tengo la consulta hecha del dia 21/06 y todavía no me han contestado. Sería interesante que insistamos, os dejo aqui el telefono para que llameis y hagais la misma consulta de forma que se vean presionados a contestarnos con la maxima rapidez. CNMV Madrid 915851500

#2611

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cualquier cosa que te de esperanzas a recuperar tu dinero en 2014 es major que salir a la bolsa hoy en día con unas acciones tan sobrevaloradas, pese al intento por parte del Sabadell y su broker ciego porque suban.

Yo solo tengo C, una parte importante de mi pequeño capital de ahorrador, y TAMPOCO VOY A IR AL CANJE.

#2612

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola astronomor:
Después de volver a llamara a la CNMV replicando que aún estaba esperando la contestación a la consulta hecha por lo del maldito cupón, me ha llamado el técnico y la contestación que me ha dado es la siguiente:
A día de hoy no son un solo banco (cosa que ya sabíamos) pero perfectamente pueden presentar balances separados por un tiempo ilimitado, que la intención del Sabadell según declaraciones hechas en prensa sería unificar pero que si para sus intereses acuerdan presentar balances separados lo pueden hacer perfectamente. Es decir, que a los que no canjeemos seguiremos siendo preferentistas de Banco Cam y si este no da beneficios (que no se espera que de) no nos pagarían el cupón.
Sin cupón hay que plantearse las cosas, estoy con los ánimos por los suelos...almenos me desahogué con el chico diciéndole que era una vergüenza que los bancos pudieran actuar con tal impunidad...patatimpatatam...pero bueno, no sirve de nada...estamos a disponibilidad de estos atracadores y tengamos claro que nadie nos amparará.

#2613

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

tranquilidad aunque no nos paguen el cupon tres años sigue siendo mejor quedarnos con las preferentes C NO AL CANJE

#2614

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam...

Yo estoy a favor del NO CANJE, y de momento es como pienso..
ahora bien, si se corrobora la información que ha dado el forero antes de que pueden dar cuentas separadas INDEFINIDAMENTE... ¿Podrías explicarme porque sigues pensando que es mejor el NO?

POrque ahí me pierdo...

Gracias

#2615

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam, mi decisión de aguantar con las preferentes es muy arriesgada porque supone mis únicos ahorros, dependo de una sola nómina y si pagaran cupón con estos intereses podría ir pagando gastos extras como IBI, seguros...pero sin cupón y con el dinero atrapado años a...ya cambian mis circustancias. Ir al canje para mi es la mayor p....,porque se perfectamente que es una estafa y todo lo que queramos, pero viendo la impunidad que estos mamones tienen ya me espero de todo y dudo de que amorticen en 2014 o que el próximo canje( si es que lo plantean) sea a depósitos a 10 años o similar. nO SE, ME QUEDAN AÚN UNOS CUANTOS DÍAS SIN DORMIR MEDITANDO.yo tenía claro no ir al canje si pagaban cupón pero ahora ya dudo hasta de mi sexualidad...suerte. Mierda de SAbadell

#2616

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

al final creo que se corre riesgo con las dos opciones ,si vas al canje te meten acciones, con lo que ello conlleva,y si no estas a espensas de que algun dia te pagen el bono y te quieran amortizar las preferentes y a que precio?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro