Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
317 / 1.334
#2529

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si se confirman que es sí, NO AL CANJE y si no se sabe nada todavía, habrá que investigar más, pero de todas maneras, NO AL CANJE, yo lo tengo clarísimo.

#2530

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pero despues de tanto tiempo como puedes dudar aun de no hacer el canje...cualquiera que tenga unos minimos conocimientos financieros te recomendaria no hacer el canje es una estafa en toda regla no les quedara mas remedio que hacer canje en el 2014 no van a pagar toda la vida euribor mas 5,90% y ademas en unos meses cotizara por encima de 80% en el mercado send y sino al tiempo las C les va a quemar no les sirven para el core capital pagan un cupon alto y las vas a vender perdiendo un 38% o mas porque habra dilucion de la accion ya que el pastel habra que repartirle entre mas accionistas y que duda tienes que no pague el cupon de las preferentes pues sino paga es que el sabadell tiene perdidas y si tiene perdidas que crees que va a subir su cotizacion y no dando dividentos las acciones y en caso de que el sabadell se vaya al carajo lo que quede cobramos los de las preferentes antes que los accionistas o no has visto lo que ha pasado con las acciones (cuotas participaticvas) de la cam no seas tonto y NO AL CANJE ESTA CLARO

#2531

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pero si se confirma que NO habrá pago de cupón habrá que pensárselo dos veces , y puede que entonces SI INTERESE IR AL MALDITO CANJE.

#2532

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo lo tengo claro, no voy a regalar el 40 % de mi dinero porque a estos señores les interese quitarse este muerto que es para ellos las preferentes. Yo no dudo que se va a cobrar cupón, nos estarían estafando de nuevo, y eso se podrá denunciar.
Yo de todas maneras cuando vaya, le voy a pedir toda, toda la documentación, que tienen sobre mis preferentes porque lo tendrán todo, imagino.

#2533

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a todos los que decis que si al canje, es una autentica estafa, para eso meterse directamente en acciones a los precios de ahora y ganareis pasta en serio si creeis que subirá dentro de 4 años por encima de ese 2,30, y digo en serio ya que a precios del cierre del viernes 1,63€ y esto llevo diciendolo desde que estaba por debajo de 1,4, aun ganarías un 41.1%, y no como el canje que estarías igual. Ademas de que ese supuesto 6% que te dan si te las quedas durante 4 años sin tocar ninguna,es el 6% al año, el cupón te da minimo el 6,8%.

#2534

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el canje creo que es con las mismas condiciones para todos a,b y c la diferencia es que las B pagan un cupon ridiculo para el sabadell.

#2535

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Básicamente se ha dicho en la reunión de Elche todo lo que ya se había comentado aquí con anterioridad.

Las únicas preferentes por las que merece la pena arriesgarse son las C, las A y las B no dan sufiente interes como para poner en una tesitura al banco para el 2014.

En cuanto a las C, básicamente, como se ha dicho, esto ha sido una COMPRA del banco, no una fusión, y exponían la preocupación, que en cuanto se resuelva será CLAVE para decidir si con las C se va al canje o no, de SI LA CUENTA DE RESULTADOS SERÁ DIVIDIDA ENTRE BANCO CAM Y OTRA PARA SABADELL, con lo que dejarían las preferentes en el BANCO CAM, y por el cual no sería cobrado el cupòn en un laaaaargo período de tiempo.

¿Alguien tiene algo más de información al respecto?

Básicamente la duda aquí es si las preferentes de la cam, están integradas en Banco CAM/SABADELL o si se quedan fuera en el balance (que es lo que nos determinará si nos dan cupón o no)

Un saludo

Jhon

#2536

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No me puedo creer que una asociación como AIVCAM, no se haya movido ya para saber este tipo de cosas, yo también he mandado un correo a CNMV, para ver si me despejan la duda.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados