Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
334 / 1.334
#2665

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo del frob es asi han dado mas de 5000 millones que habra que devolver pero la entidad esta limpia incluso al haber corregido el balance de 2011 se metio de todo dando unas perdidas creo de 1300 millones y lo que he comentado infinidad de veces la cam va a dar beneficios entre otras cosas por los pobres que hagan el canje van a comprar algo que tienen en los balances como deuda en 100 por solo 60 luego beneficio extraordinario de 40. y no habeis pensado que el canje dan acciones del sabadell pero si no hay absorcion el diferencial es decir el 40% va a beneficio de cam no del sabadell y no habeis visto que las ayudas de la UE el sabadell dice que no lo necesita y porque pues porque tiene el dinerete del frob de la cam y como puede tenerlo en sus balances pues absorviendo la cam y ser como decia el general UNA GRANDE Y LIBRE eso si con un monton de inocentes estafados por el canje

#2666

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Exacto, eso es lo que me explico, que Sabadell, se va a quedar con Banco Cam, que esta muy limpia, y con dinero fresco del Frob, por eso no va a necesitar dinero de la UE, en mi familia no se va a CANJEAR, tenemos todos pp del tipo c, y lo tengo claro, y cada día más claro.

Yo no soy experta en economía , si no voy a canjear es por lo que he visto por aquí
Pero yo solo sigo lo que veo, y la economía esta muy mal, no creo que ahora las acciones sea lo mejor, mi hermana tiene acciones de Criteria de La Caixa de hace 3 años, y lleva perdiendo 3 años consecutivos que no puede vender, que no hace nada más que perder , y ella necesita el dinero y así esta esperando que suban y lleva 3 años, y la Caixa según tengo entendido esta mejor que el Sabadell. ( Mi opinión sin saber)

Saludos

#2667

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

se me olvidaba comentar que otra razon por la que puede dar beneficio cam es porque no nos ha pagado cupon este año daros cuenta que estoy hablando de casi 70 millones de la C mas del resto

#2668

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos, soy nuevo en este foro pero estoy afectado directamente por el problema de las participaciones preferentes serie c de la cam, no por mí sino por mis padres que invirtieron en ellas los ahorros de su vida pensando que era un tipo de ahorro a plazo y sin saber lo que estaban firmando (son dos personas de ochenta años que ya habían contratado en esa misma sucursal otros plazos fijos)
Y ahora me encuentro con este problemón del canje. Menudo muerto!!
Esta mañana fuimos a la sucursal y la directora nos dio la información ya por todos conocida. Ante mis preguntas sólo se le escapó que "estaba claro que Sabadell amortizaría las preferentes en el 2014 porque no le interesaba pagar unos intereses tan altos". Por supuesto que esto fue todo palabrería y nada mas. Vuelvete a fiar de estos tipos!!!
De si pagarían intereses por preferentes el año próximo, ni idea, y de plazos para la fusión-absorción de CAM por Sabadell, pues lo mismo.
Total que me fui de allí con más dudas que cuando entré!!!
Y ante este panorama, ¿qué recomiendo yo a mis padres que hagan con estas dichosas preferentes?
Pues tengo claras dos cosas:
1. La información del canje es incompleta (cuando no parcial e interesada) por lo que, de entrada, vamos a agotar plazos (hasta el 27 de junio si es preciso) por ver si se clarifica algo más. Así que de firmar ahora nada de nada.
2. A mis padres les han engañado cuando les comercializaron estos activos tóxicos. Consecuencia: Hay que DENUNCIAR!!
Denunciar ante el servicio de atención al cliente de CAM, ante la CNMV, ante el Banco de España y ante la Oficina de consumo.
En estas denuncias no sólo voy a incidir en las "malas practicas" llevadas a cabo para la comercialización de estos productos tósicos sino también la incompleta y confusa situación que provoca el canje entre los poseedores de preferentes que no lo acepten, al no ofrecer Sabadell información vital para poder tomar una decisión razonable.
Esas son las dos únicas conclusiones que a día de hoy tengo claras. Así que a ver si comienzo a redactar denuncia y mientras espero que pasen estas semanas y ver si se aclara algo más el tema.
Un saludo a todos y suerte!!

#2669

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

exacto es que las acciones son menos seguras que las preferentes tenlo claro yo llevo bastantes años en bolsa y solo cuatro con bonos deuda senior y preferentes y haciendo una comparativa de lo ganado en la bolsa y en renta fija hay mucha diferencia a favor de la ultima ...de todas formas tenemos el mejor ejemplo en la cam ¿cuanto valen las acciones (cuotas participativas) de la cam? ¿cuanto valen las preferentes de la cam? las primeras creo que cero euros y las segundas hay unos estafadores que nos quieren dar el 60% creo que esta claro o no
no al canje no al cno al canje no al canje no al canje no al canje no al canjeanje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje
ESTA CLARO¡¡¡¡

#2670

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

y no puede ser al revéz ? que en 2 años la cotización suba en algun momento a 2.3 y digamos bye bye al sabadell y si te quedas las preferentes se pasen años y años sin disponer de tu dinero ???

#2671

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si sube el sabadell todo ira bien y tambien pagaran el cupon y las preferentes cotizaran por encima del 100% en el send y ....me voy a tomar un vino que hace un dia precioso saludos a todos incluso a los que hagan el canje

#2672

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro