Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
32 / 1.334
#250

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Este último artículo de Gestimed, es otro de los que no queremos leer, porque es otro artículo de ataque. Además, yo ya lo leí hacie algún tiempo. Por lo visto, ahora, se acabó lo de hablar todos los días mal de la CAM, lo siento por los que la quieren hundir y que nos hundamos con ella. Por cierto, las cuotas volvieron a subir después. Ahora dan buenas noticias, como por ejemplo, la continuidad de su actividad, Murcia va a vender sus bonos a través de CAM y Bankia, se han renovado los pagarés de la Generalitat, están ofreciendo buenos tipos a sus clientes para retenerlos, hay obra social para tres años mínimo, etc...

#251

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola ,noticias como esas dan que pensar ,nunca hubiese esperado leer en estos tiempos algo así .Esperemos a ver que pasa .

SALUDOS

#253

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola , Solfam entonces el año que viene sin dinero y sin cupón ?

#254

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

mira que eres pesimista mira si te consuela un poco te dire que tengo bastante metido en preferentes de la CAM y yo hace poco 15 dias mas o menos meti en un deposito en la cam una cantidad bastante importante en la ciudad donde vivo solo hay una oficina y llevan tiempo los empleados agobiados no entra casi nadie y cuando vieron la cantidad que ingresaba me miraban entre alucinados y con satisfacion...ese dia vieron que hay futuro...hazme caso pepe 1953 y se algo mas optimista como dice Maria debemos ante todo no crear panico ni sacar el dinero de la cam si todos hacemos eso el comprador de la cam se pensara muy mucho hacer una quita a nuestras preferentes y se preguntara botin o quien compre la cam...que es mejor tener unos cuantos miles de clientes satisfechos o ahorrarse unos cientos de millones...mi paisano botin se gasta mucho mas en la formula 1 y te aseguro que mi paisano por cada euro que mete en los coches saca 10...por lo tanto optimismo apoyo a la cam y que vean quien la compre lo que puede perder...

#255

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Je je, así me gusta, optimismo, que estoy harta de tanto pesimismo. Y a volver a meter el dinero, dejar claro que queremos plazo fijo y listo. La haremos fuerte porque ahora nos conviene. A mi por suerte no me hace falta el dinero y no me importa tenerlo en preferentes, la pena es que puede que no rente el año que viene, aunque creo que a eso sí le darán solución. De todas formas, me dan un 7.35 en un año, si lo tuviera a plazo fijo necesitaría dos años para tener la misma rentabilidad que las preferentes me dan en un año. Con lo cual, no veo pérdida tampoco de intereses, porque al siguiente año si que tienen que abonar por narices el cupón. Bueno, ahora sé que vendrán a hundirme el comentario alguien que no le cae bien la CAM, pero bueno, por cierto ¿Habeis visto la situación del Banco de Valencia? Yo es que me parto, porque conozco a gente que asustada se fue allí y ahora tienen más de lo mismo.

#256

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Entonces no nos queda otra que esperar... el otro dia me comentaron que una vez sea comprada la cam nos diran que podemos hacer con nuestro dinero.

Yo de todos modos me he puesto en contacto con un la asociacion de usuarios de banca y cajas creo que estan moviendo el tema.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro