Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
44 / 1.334
#345

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

como ves el sabadell aumenta el core capital haciendo canje de sus preferentes por acciones propias...pudiera ser algo asi lo que nos ofrecieran eso si que sea el canje al 100% en acciones me extrañaria positivamente

#346

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues hombre, ya que en el cambio no vamos a ganar, si no a perder por lo bajo que se cotizan las acciones, no estaria de mas que fueran al 100%

#347

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola , eso que significaría que nos darían el valor de las preferentes en acciones del Sabadell ?

#348

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

entiendo que si

#350

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Eso en el caso de que el sabadell se quede con la cam y que aun asi, que nos ofreciera cambiar nuestras preferentes por acciones. Que en el supuesto caso de que fuera asi no seria ningun chollo, porque las acciones ahora no valen nada y ademas tampoco es una inversion que respalda el gobierno (o eso entiendo yo)

#351

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

seia un chollo en nuestra situacion que cambiaran nuestras preferentes al 100% por acciones nuevas del sabadell...yo firmaria ya

#352

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

para mantenerlas aun, pero si la intencion es recuperar el dinero no verdad?. Otra cosa, en el supuesto caso que esta semana se la quedara el sabadell, imagino que la parte proporcional del cupon hasta dia de hoy la tendrian que pagar la cam o quien sea no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro