Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
264 / 1.334
#2105

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

CANJE, es la unica solucion que me ha dado hoy la directora de la oficina CAM que me las vendio. Les he propuesto un deposito a 4 años al 0% y nada de nada, solo canjea

#2106

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Dices que sólo canje , es lo que ofrece la directora que te las vendió . Pero podías aclararnos que tipo de canje , y si es por acciones del Sabadell , a que precio nos dan las acciones .-

Cuando comuniquemos algo respecto al posible canje , por favor aclararlo bien . No poner las verdades a medias .-

Saludos y gracias

#2107

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

en wwwinpositorescam tienes 3 ejem publicados

#2108

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La esperanza es lo último que se pierde. A mi novia le han anulado la cita de hoy y se la han puesto el Viernes (creo que se lo han hecho a mucha gente), yo personalmente mandé una queja a la CNMV con la palabra "ESTAFA" (en repetidas ocasiones) , ojalá miles hayan enviado quejas y se piensen el autorizar ese canje. Por otro lado se ha pospuesto a Septiembre la publicación de la auditoria a los bancos para saber el importe que necesitan..... a ver si luego el Sabadell tambien necesita dinero y entra el FROB ( F.ROBo para los amigos) en el capital y manda el precio por acción al suelo.

#2109

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Los canjes deben ser aprobados por la cnmv bce y deben ser comunes a toda la serie , no hay canjes a la carta. Por lo tanto es perder el tiempo buscar canjes distintos al propuesto y aun no aprobados por el bce. Por cierto ningun director de sucursal deberia ofrecer algo que aun no tiene el ok de europa. Solo informar sobre el posible canje, pero imposible que lo ofrezcan porque no pueden.

#2110

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Acabo de pasar por la CAM para que me explicaran la oferta de canje por acciones que nos ofrecen; nada nuevo, sólo que le he preguntado si nos pagarían el cupón en el caso en que mantuviéramos las preferentes y me han dicho que "puede"; también les he preguntado si ella cree que amortizarán las preferentes, y me ha contestado que no, que como mucho abrirían el mercado secundario, y al precio al que fuera se podrían vender, pero no al 100% de su valor. Qué opináis los más entendidos sobre esta respuesta? Yo, como mucha gente, no tengo ni idea de economía ni de finanzas. Gracias de antemano.

#2111

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El cupón hace tiempo que dejemos de cobrarlo Capdcanoa , y no se si sabes que están los bancos autorizados a no pagarlo este año independientemente si han tenido o no beneficios .

Dices que voy a comprar algo sobrevalorado ? Lo que esta hundido son las preferentes , y por si no lo sabes la acción del Sabadell esta en mínimos históricos y a partir del tercer mes empiezan a aflojar la pasta ..... si ya se que es poco pero menos es nada .

Si eres corto de miras lo que tienes que hacer es una comparativa ; quedarte como estas o aceptar el canje . Bascula y escoje lo que más te convenga . Yo lo tengo claro .

#2112

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

tengo acciones del sabadell compradas a 8,75€, tbe invertí con bastante dinero en convertibles, estoy perdiendo casi un 80% de mi patrimonio, en fin todo es un robo.
os deseo suerte, que la necesitamos.

estoy pensando en pedir alguna ayuda social, mi patrimonio , ahorro de toda la vida, se ha esfumado.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones