Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
245 / 1.334
#1953

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Soy de Barcelona y estoy enferma del corazon por lo que me es dificil ir a la asamblea si no acudiria sin pensarmelo contamos con los que podais acudir para tenernos informados no dejeis ni una coma si es necesario grabar todo lo que podais lo unico que nos hace fuertes es la buena información y la ayuda que nos podamos proporcionar asi como que estemos unidos contra esa panda de xorizos que son los bancos y los banqueros

#1954

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas noches, magnífico lliki
Mi entrada en este hilo es sólo para saludarte y agradecerte la sineridad con la que posteas, la fuerza y los ánimos que siempre das cuando algun@s desfallecemos y la solidaridad que siempre muestras.
¡Fijat!!! entro en el hilo y en el primer post que entro para dirigirme a ti, estás dando soluciones
¡ Lo que yo digo!!! un monumento tiene que hacerte la alcaldesa o tercer patrimonio. ¡Elige!!!, como te elegimos a ti much@s para hablar, confensar y reirnos(porque somos inteligentes y sabemos con quien estar, jejejje).

Fuerza, ánimo y "ofende quien puede..."
Un profundo y amistoso abrazo.

#1955

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

realmente la infomacion nos tiene que entrar de las primeras citaciones dias 18 . 19 . 20 etc.y ojito cada caso es diferente . tanto tienes tanto vales.divide y venceras y al final cada uno mirara por sus intereses mal que nos pese este canje es una mierda pincha en un palo

#1956

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes, canje si canje no. Bien todo tiene sus pros y contras, y depende de la situacion de cada uno, yo soy analista financiero, con lo cual debo tener un panorama o estructura de mercado, para los proximos 12 meses, cuanto menos. Bien mi estructura de mercado, me diria que a 4 años vista, es posible ver a sabadell a 2/3 euros. Pero es como digo una prevision, que se iria modificando en funcion del panorama macro y micro, resultados de la entidad....... Lo que no debemos caer es en hipotesis sin fundamento, ya que caeriamos en el exceso de pesimismo u optimismo, que nos llevarian a tomar decisiones equivocadas. Para tomar decisiones, hay que tener informacion, y entenderla. Para en cada situacion , poder tomar la decision correcta.

Desde AIVCAM y siendo AIVCAM por concepto algo totalmente nuevo y novedoso, vamos a tratar de que tomen la decision que tomen, y se encuentren en el momento que se encuentren a nivel financiero, su decision este respaldada por la mejor informacion posible.

AIVCAM es el inicio de algo, que permitira en un futuro tener siempre una segunda opinion para sus asociados, no volver a depender de una entidad financiera que quiera venderles su producto, tan sencillo como pedir una copia del contrato antes de firmar del producto en el que pudieran estar interesados y posteriormente enviarla a aivcam para que la valore, traduzca, se lea esa letra pequeña y ustedes tomen la decision correcta.

Otro de los puntos a favor de aivcam, sera la negociacion por volumen, en el caso hipotetico de que todos se quedaran con esas acciones, y no necesitaran venderlas, se podrian sindicar, en una unica entidad, negociando condiciones de mantenimiento, venta y negociacion del paquete sindicado, favorables para todos los asociados. Hemos negociado con varias entidades, y todas estan abiertas a pujar por ese fondo de comercio, que va desde acciones, a depositos, pasando por planes de pensiones o productos de ahorro.

Si hay una forma y formula de hacer algo para con la banca, es tener dos cosas, capital (volumen) y repercusion mediatica. Ambas son las que hacen que entidades negocien , el resto de individualismos, salvas al aire o propuestas, acaban siendo pasto de un foro, y del universo cibernetico, sin mas repercusion que el calenton de uno o varios dias, del resto de participes.

Carlos Ladero Galvan

#1957

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues un placer tenerte alli y toda ayuda nunca viene mal.

#1958

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Carlos, jo no podré ir a la reunión del 23, pero por tu escrito deduzco que tenéis plan B para los k acepten el canje. Con todo ello del paquete y negociación con otras entidades? Deberías explicar-lo todo

#1959

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Encantado por tu asesoramiento. A ver si me puedes aclarar algo.
Las P.P serie c ; ¿que valor tienen de mercado? , pues durante toda su existencia era como mínimo el valor de emisión + los intereses que generaba (CAM directo). Y si no accedes ¿lo único a que te arrriesgas es a que no te las amorticen nunca (o quiebre el Sabadell)?. Y si el estado o europa cambian esas condiciones tendría que ser para las nuevas emisiones de P.P , entiendo que si no sería un incumplimiento de contrato y se podría reclamar la devolución del nominal. ¿no?

Gracias anticipadas

#1960

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues sinceramente, estoy pensando que voy a aceptar el puñetero canje de preferentes por acciones, aunque estoy seguro que, los que aceptemos, vamos a perder dinero con toda probabilidad, a corto, medio y largo plazo, ya que el actual sistema económico y financiero difícilmente se volverá a recuperar, sino colapsa y se hunde definitivamente (y, por mí, ojalá que esto ocurra)... En mi caso son "solo" 3000 euros (que a cualquier trabajador le cuestan ahorrar), encima son de la serie A y B, son perpetuas, y quizá nunca vuelva a tener la oportunidad de canjearlas. Eso sí, también os digo que, en cuanto me quede claro que estoy perdiendo 1 euro y jamás lo recuperaré, el resto del dinero me lo llevo TODO del Sabadell.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados