Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
229 / 1.334
#1825

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

MI APRECIADO AMIGO CAPDCANOA
DICES QUE SI NO TE PAGAN ES DENUNCIABLE
te das cuenta de lo que estas diciendo
nos llevan sin pagar desde marzo y no
nos van a volver a pagar en la puta vida y tu no los has denunciado
si dejan de pagarte de nuevo tampoco vas ha poder denunciarles

#1826

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Taga.

Me temo que no es lo mismo, y no quisiera que nadie se confundiese. En las preferentes, sabiéndolo o no, hemos firmado un contrato que dice que cobraremos solo si hay beneficios.

El problema aquí es el BE sellaba cada trimestre unos papeles que decían que la CAM estaba de maravilla, y no pasa nada.

#1827

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo creo que no es lo mimso una cosa que la otra aunque estais un tanto encendidos, la culpa no es del SAB que hace lo mejor que puede para SUS intereses como banco y al mismo tiempo ofrece una solución de liquidez, que podeis o no aceptar, pero si pagará ese 6% a los que cumplan

#1828

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Kretan, me ha gustado que pongas "SUS" en mayúsculas, pero llamar "solución de liquidez" a quitarte de golpe casi la mitad de tu dinero...

Eso es como decir que Cofidis te ofrece créditos blandos, con su ventipico % de interés.

#1829

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es lo que hay.... si quieres aceptas y sino sigues con preferentes, la geneorsidad de las ex-cajitas con sus preferentistas ofreciendo IPF es lo 'anormal' en este negocio.... en el mundo entero se han ofrecido recompras en efectivo por preferentes al 50% o al 60 o al 70% del nominal, he visto muchas de ellas e incluso he entrado en alguna.... el SAB no se está portando mal del todo, la decisión es vuestra si quereis aceptar o no el canje.

#1830

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Pero esas preferentes se vendieron también a un perfil de comprador que no era el adecuado, pequeños ahorradores, gente sin formación en temas económicos, gente que pensaba que compraba plazos fijos, etc.?

¿Hay alguien en la cárcel por esto en otros países?

Es que Spain is different.

#1831

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Oye, tu ya eres un poco pesado ¿No? ¿Portando bien en relación a que? de verdad calla ya y deja de defender a esta gente. De decir puedes decir lo que quieras pero ya cansas. El canje es una porquería y punto no hay más. Y si tu lo ves bien es porque no eres un afectado.

#1832

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y yo que se a quien se las vendieron..... seguramente también a todo el mundo, cotizan nominales de 1000 euros asequibles a CUALQUIERA pero quizá allí fuera la gente se lee lo que firma.

Jonero si no te gusta mi opinión no la leas..... yo no te digo que aceptes ni que dejes de aceptar el canje, el canje es el que es, lo quieres lo aceptas, no lo quieres no lo aceptas, es bien sencillo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro