Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
244 / 1.334
#1945

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola.
Me imagino que no te la querran firmar pero pues usar la opcion del burofax con certificado de contenido, para que luego no lo puedan negar eso te va a costar sobre unos 35 euros.
Hay gente del hilo de la Caixa y de alguno mas que han canjeado y al mismo tiempo han entregado una carta de ese tipo.
Otra opcion que se me ocurre y que no te cuesta un duro es pedir hoja de reclamaciones de consumo y adjuntar una copia de la carta que se han negado a recepcionarte, consumo las hace llegar a la entidad si o si y tampoco podran negar que no le han informado, este opcion se me ha ocurrido esta tarde y no se que piensan los demas compañero, pero vamos el burofax no falla si se niega a sellarte la carta en la oficina, suerte y ojala recuperes pronto tu dinero.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1946

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me gustaría saber como van las citaciones. ¿Alguien sabe cómo lo están haciendo? ¿A cuántos nos han citado ya? ¿Alguien ha ido a la reunión? Gracias a todos.

#1947

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que es buena idea de momento no voy a firmar nada pero encuanto me expongan lo del canje les envio una carta con burofax ademas les exigire la hoja de reclamaciones igualmente vamos que les voy a liar unaque voy a ser lamosca cojonera del sabadell y creo que todo el mundo deberia hacer lo mismo, para acabar aceptando su propuesta en ultimo caso siempre tendremos la opción de tocarles la moral haciendo ruido y enviandoles las maximas trabas. Gracias por la idea y que tengamos suerte

#1948

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Soy yo... o ¿Veo que en estos últimos ha salido mucha gente en todos sitios....apoyando el canje? ¿no os parece raro?

#1949

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos los que no podeis dormir ya sabeis por que..... ;no tengo ni idea de lo que haré cuando me ofrezcan el canje pero como se me crucen los cables saco todo lo que tengo pa la casa bajolcolchón y me cambio hasta la hipoteca, que me cuesta un pico el cambio........da igual si me lo van a quitar de todas todas de otra manera.

#1950

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Algo raro puede haber, pero yo lo sigo teniendo claro, NO, NO Y 1 MILLÓN DE VECES NO

#1951

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No se, ahora se esta comentando el tema este de que si ayuda Europa al un banco con el prestamo de los 100.000 millones de euros por lo visto el banco tendría que pagar las participaciones a precio de mercado, el que sea que yo no tengo ni idea de cual debe rondar.

#1952

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Compatible es, que hagas las dos cosas.
Yo gracias a Dios no estoy afectado estoy intentando ayudar a unos amigos pero estos tienen deuda subordinada especial cam que es una m,,, como el sombrero de un picaor.
Estare en la asamblea de Elche Dios mediante el proximo sabado aqui en mi ciudad Elche, si alguien necesita algo que lo diga somos gente hospitalaria los Ilicitanos y ojala se os solucione pronto el tema, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro