Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
248 / 1.334
#1977

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no se a dia de hoy que camino tomar pero uno BANKIA esta mucho peor que el Sbadell, este es de los buenos a dia de hoy, tiene el famoso escudo que le protege del 80% de perdidas futuras en CAM.
AHORA por otro lado esta clara que los que cambiaron preferentes por acciones en BANKIA SALEN PERDIENDO MUCHO. Y LOS QUE AGUANTARON LA PP parece que se lo cambian por palzos fijos a manterner varioa años con poco interes, en resumen echo un lio estoy

#1978

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me parece a mi.. que hay gente por aquí que se esconde detrás de los NICKS.

#1979

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Aquí estamos llegando a un nivel que al final nos tiraremos al río.
Esto esta enchufadísimo, todo el mundo opina y hace sus conjeturas a su libre albedrío. Esto al final no valdrá más que para dormir menos y preocuparnos más.
¿ Qué demonios dice el folleto de las preferentes?? ¿Lo sabes acaso? ¿Te pueden decir te las pago según el precio de los tomates en el mercado central?
El folleto dice lo que dice y no te pueden decir otra cosa. Si las amortizan SIEMPRE SERÁ POR EL 100% DE SU VALOR NOMINAL, lo dice el folleto y punto.
Vamos a dejarnos de inventar porque ya estoy un poco cansado de inventos y supuestos que no estan más que en nuestra mente ya bastante saturada de información "tóxica".
Y hablo de amortización. No de canje ni otro supuesto.
El que no tenga mucho dinero en PP; no tenga mucha prisa por tener liquidez, mi decesión sera QUEDARMELAS; para mí, para mis hijos, mis nietos, ....
Estoy seguro que me convocaran a una amortización antes de llegar a esos años, y siempre al 100% del nominal, y si no que pagen casi un 7% hasta que se cansen.
Lo de si somos muchos o no tantos los que no aceptamos el canje, lo mismo tiene. Si atenta contra sus intereses pagar un tipo de interés tan alto, seamos 5 ó 5.000 se lo quitaran de encima.
Esta es mi opción.

#1980

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

jajjaja, me las piro vampiro, que ahora mismo me decis que soy un topo del sabadell. Aqui os dejo vuestro foro para que os sigais desahogando. Un tanto a favor del sabadell, separa y venceras. Lo consiguio!!

#1981

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

OK.

#1982

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

october, entiende que si hay alguna salida de tono o se dicen algunas veces cosas que realmente no queremos decir, se produce solamente por la incertidumbre y el nerviosismo que tenemos.

#1983

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Los que aceptamos canje somos topos del Sabadell ? Si opinas lo contrario que otros eres un topo, bueno pues yo voy a hacer de conejillo de indias , acepto el canje .

#1984

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿En qué momento he dicho yo, que el que acepte el canje es un topo del sabadell?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados