Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
251 / 1.334
#2001

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

me podeis dar más datos de la reunion de aivcam, que se celebrará el día 23 en Elche, hora y dirección.gracias

#2002

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y porque esta tan claro de que la CNMV va a aceptar esta propuesta tan lamentable para los ahorradores??, no hay ninguna posibilidad de que la CNMV no acepte esta propuesta y BS tenga que hacer otra mas acorde con las necesidades de sus clientes ???

#2003

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

son los mismos chorizos

#2004

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

LAs mismas que acaben en la carcel los gestores de la cam.

#2005

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias por contestar, veo que esta todo muy claro, vamos a perder dinero si o si, yo no se todavia ni lo que voy hacer, tengo solamente preferentes C y no mucho , pero como a todos me jode perder un 40% si hago el canje y tambien me jode si mantengo las preferentes y al final no nos devuelven el dinero en 2- 3 años que es cuando me hace falta. Estoy jodido ¡¡¡¡¡

#2006

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Felicidades por tu escrito, lleno de sensatez y sentido común. Bienvenido.
A partir de este escrito se podrían sacar algunas conclusiones concluyentes y definitivas, salvando las peculiaridades particulares.
Este foro es de PP serie C, pero acuden tb los que tienen de la serie A y B. A mi creo que me metieron de estas tb pero las vendí, y en este caso sí que ni sospechaba lo que tenía.
Me atrevería a aconsejaros al 100%, que los preferentistas de la seria A y B, que vayan al canje, son productos muy malos sin ninguna rentabilidad.
Los que tenemos serie C, ya lo he dicho antes, NO AL CANJE, salvo:
- Necesidad de liquidez inmediata.
- Dejando perder un minimo del 40% de tu nominal (mandan las circunstancias)
- Esperar que en esos 4 años tener posibilidad de unas pérdidas que se acerquen a lo mínimo posible.
Bajo estas premisas creo que pueden quedar claras las ideas, a pesar de que nada de lo que hagamos esta exento de riesgo, pero creo sinceramente que seria lo mejor para nuestros intereses.
NO AL CANJE¡¡

#2007

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No puedo estar más de acuerdo contigo cabezosoler, A y B es normal que vayan al canje pero las clase C ni de coña.

#2008

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo has clavado, si tienes PART PREF A o B, aceptar canje, si tienes solo C, aguantar que no creo que les haga mucha gracia seguir pagando ese interes....otro caso es cuando tienes de la C y tambien de la A o de la B, esto da que pensar aunque yo diria que mejor canjear, eso si, aceptandolo con la sensacion de que no se han portado muy bien y pensando en sacar del sabadell tus otras cuentas. Aunque claro como decia alguien si nos vamos a convertir en accionistas del sabadell por cojones como vas a sacar el dinero para irte a otro....en resumen un puto lio por donde lo mires.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?