Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
95 / 1.334
#754

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos. El sábado estuve en la reunión de AIVCAM ( asociacion de impositores valencianos de la CAM)y la verdad que me pareció muy interesante. Os animo a que os asocieis, no tiene ningún coste y se reunen con los directivos del Sabadell, creo que de forma muy constructiva, intentando "presionar" para que nos den un trato lo mejor posible.
Creo que cuantos más seamos mejor se enteran los del Sabadell lo que puede pasar si quedamos descontentos con la "solución" que arbitren.
No creo que nos den plazos fijos, pero seria una solución para enmarcarla.
Saludos.

#755

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola amigos.¿Sabeis al final cuando nos avisaran para darnos una solucion con las preferentes?Por lo que tengo entendido no se sabe aun nada¿ no?

#756

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola cabezosoler

Yo también acudí a la asamblea de AVICAM en Elche, y al igual que tu, me pareció muy interesante. La estrategia de negociación con el Sabadell me resulta mucho mas efectiva que todo lo que plantean por ahí otras asociaciones con animo de lucro y basadas en demandas y demás. Yo estoy sindicada unos 15 días, y como bien dices, no tiene ningún coste, pero es lógico que esta asociación tiene unos gastos, y no me refiero al tiempo que invierte su presidente el Sr. Baeta en organizar, coordinar,en informar y todo el trabajo que la asociación conlleva, y todo esto no de una manera altruista, ya que el también, al igual que nosotros, es un cliente afectado, pero si nos beneficia todos, sino a gastos materiales como por ejemplo el alquiler de locales para las asambleas. Cierto que no se esta obligado a pagar ninguna cuota, pero si queremos ser beneficiados deberemos contribuir con alguna aportación. Como dice el Sr, Baeta no mas de 10 euros, pero eso cada cual según su criterio.
Como tu, también animo a todos a que se sindiquen y participen el foro tanto para informas como para informarse. Saludos

#757

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Efectivamente, October, en mi anterior escrito quise hacer incapié en el caracter no vinculante con lo que al pago de cuotas u otras obligaciones se refiere con respecto a esta asociación, pero no es menos cierto que tienen gastos que estaran sufragando de forma personal. Animo a que se asocie todo el que quiera (lo recomiendo, nos beneficia) y también a dar una cantidad simbólica (entre 5 y 10 euros) por la subsistencia de la asociación. Me cautivó el carácter de este tal Sr. Baeta de personalidad arrolladora y de sentido muy práctico. Es lo menos que podemos hacer con esa pequeñisima aportación.

#758

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bien, bravo: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/15/valencia/1331818579_383382.html. No me creo que la justicia actúe bien, a lo peor es que la juez también tenía preferentes, cuotas participativas o vaya usted a saber.

Ahora seamos optimistas: nos van a canjear las preferentes por acciones del Sabadell sí o sí al 100 % del nominal, la economía va a mejorar poco a poco y las acciones tienen mucho margen de recorrido al alza para quienes las puedan conservar, que espero que seamos todos; y a quien de verdad se vea en la necesidad de vender las acciones en cuanto las tenga, le deseo que el mercado le sea lo más propicio posible y no pierda mucho.

#759

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Nos pagaran cupón este trimestre ?

#760

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo normal es que no, al haber perdidas confirmadas en 2011 tienen la excusa...lo normal es que coincida con la oferta del sabadell eso espero que a finales de este mes nos digan como va a ser el canje pero el cupon creo que aunque siempre he sido el optimista del foro no lo veo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?