Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
321 / 1.334
#2561

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si te sirve de consuelo tengo bastante mas y te aseguro que no voy hacer el canje nosotros hemos prestado dinero a la cam a perpetuidad al 5,9% mas euribor pagandonos siempre salvo tenga perdidas como ocurrio en 2011 y por eso este año no cobramos segun oliu o como se llame en el 2013 cobraremos poque el ha declarado que en el 2012 cam dara beneficios y por otro lasdo ese señor ha dicho que van absorver en diciembre a la cam por el sabadell luego entiendo que el cupon es seguro pero fijate lo que te digo imaginate que sigue cam o sabadell en perdidas durante cuatro años mas pues aun asi es mas rentable no hacer el canje (lo he explicado antes) y si eso ocurre que las perdidas sean tan grandes pues si somo accionistas lo tendremos peor que si somos preferentistas pues en todos los casos incluso si va superwaii el sabadell y la cam y subiria las acciones a mi que mas me da si quieren seguir pagandome el cuponazo superbien y sino que me las canjeen por el 100% en dinerete y a otra cosa mariposa animo que de esta salimos y bien parados...por cierto se me olvidaba tu que crees que el sabadell ha comprado la cam para ganar o para pereder dinero pues yo lo tengo claro para ganar y si quiere ganar tendra que cuidar a sus clientes y los de las preferentes lo somos pues tranquilidad que la luz aparecera y manteniendonos unidos a no hacer el canje nuestras 850 millones de razones seguro que les hara cambiar...CON NOSOTROS QUIEN QUIERA CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA

#2562

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Eso es cierto , pero no tienen tiempo material para hacerlo ya que la oferta de canje termina este mismo miércoles. Y muchos ni se han enterado porque no les han avisado. Lamentable se mire como se mire.

#2563

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La oferta del canje termina dentro de un mes banyenc, termina el 27 de julio.

#2564

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

conozco gente que lo ha agrupado y otros han comprado para llegar a 100000 euros pero de todas formas los canjes de la banca española todos han sido infinitamente mejores que el de la cam, el ultimo de iberbank lo cambian por depositos a plazo fijo, el santander al 100% precio medio acciones, el de la caixa que hasta ahora era el peor 70% por subordinadas a 10 años cupon similar y el 30% bonos convertibles con dos ventanas dos años que al ver que se perdia por la bajada cotizacion han ampliado dos años mas con un buen cupon vamos...que el estafador numero uno es el sabadell y la verdad que no lo esperaba despues de operaciones como la del guipuzcoano yo tengo deuda subordinada del sabadell y preferentes C de la cam y sinceramente sino me quieren de cliente lo estan haciendo de fabula mas vale que cambien de aptitud porque sino creo que van a tener una desvandada de clientes importantes que lo van a lamentar

#2565

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estaba hablando del canje del Banco Popular.

#2566

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estamos de acuerdo, el canje del Sabadell es el peor de todos, pero los del Popular deberían haber dejado un poco mas de tiempo para efectuar su canje a sus afectados por preferentes.

#2567

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo que es cierto es que este tal Oliú se ha cagado en el tiesto , yo voy a canjear pero cuidado esto no se me va ha olvidar en mi vida , si recupero la inversión inicial a este banco le van a dar mucho por culo y no me van a ver más el pelo y digo más aunque haya canjeado no les dejo en la cuenta ni un céntimo y cuando ingresen la limosna que nos van a dar ,de nuestro mismo dinero ,la saco al día siguiente . Esta gente a venido a este zona creyendo que somos gilipollas y ellos muy listos . Ya veremos como acaban , han machacado a los mejores clientes de la Cam y que no se crean que porque hemos aceptado el canje nos han engañado , aquí el único engañado al final sera el Sabadell .

#2568

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pienso exactamente lo mismo ... Y voy actuar de la misma manera .-

No se merecen tenernos de clientes . Nos hacen un cambio muy usurero , en cuanto pueda no me vuelven a ver el pelo , y por supuesto , mi dinero ni lo olerán más .-

Suerte y que nos salga bien el canje

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones