Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
168 / 1.334
#1337

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias son si mal no recuerdo unas habas.
Voy a ver si puedo cambiarme el nick, saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1338

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vaya, vaya y vaya. Miren ustedes qué bonito y qué bien sale el Sr. Oliu en la entrevista del Sr. Navarro (gran amigo de la ex institución alicantina), el gran periodista de INFORMACION, que se ha tragado toda la arrogancia y chulería de este impresentable banquero sin inmutarse.
NFORMACIÓN el periodico de Alicante se desplaza a Barcelona, la sede de nuestro nuevo amo y lo trata de maravilla, nada incómodo y desconsiderado, no vaya a molestarse el señor.
Me pregunto si se habrá venido con el sobrecito con el contrato de publicidad en el bolsillo.
¿Cómo es posible oirle decir todo lo que ha dicho, con el tono que lo ha dicho y no hacerle ningún reproche ni defender el interés de los alicantinos implicados?
Hoy ha sido un día triste para nuestras expectativas, ya no hay careta, ni trampa ni cartón, esto esta muy claro. Nos lo ha dicho y ahora nos toca reaccionar. La reunión del sabado es muy importante y debemos tener los "huevos" necesarios (con perdón) para hacer lo que hay que hacer; y lo más importante, COORDINADOS Y A LA UNA, DARLES DONDE MÁS LES DUELE.
¡¡A vaciarlos!!
Así seremos igual de equitativos que el Sr. Oliu, repartiremos ruina, la que nos toca, y la que ellos tendrán si acaban comprando una entidad sin clientes.
Buenas noches.

#1339

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo lo tengo más que claro, yo me quedo con mis preferentes de clase c y a verlas venir. Estoy totalmente indignado y rabioso, pero poco podemos hacer, lo de las acciones por lo que he leído de la entrevista del "señor" Oliu el que coja las acciones va a perder una pasta y yo no estoy dispuesto a perder esa cantidad de dinero.
La putada es que hay gente que necesita el dinero de inmediato y van a jugar con eso, porque si no fuera así, y nos negásemos todos al canje si quedarían con una cara de gilipollas que fliparían.

#1340

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola

Llevo muchas semanas, o ya meses leyendo el foro, y hasta ahora no me había decidido a escribir.

Yo soy un trabajador, y lo poco que tengo en preferentes C ha sigo ganado honradamente con mi trabajo, así que no estoy dispuesto a aceptar el canje y perder parte de mi sudor y esfuerzo de buenas a primera.

No puedo decir que a mí me engañaran, pues me reuní muchas veces con la directora de si sucursal para anlizar cada folleto. Lo que sí tengo claro es que lo test que firme dicen que yo no quiero arriesgar nada de nada, y no pienso aceptar acciones parar que esto cambie, y a partir de ese momento conste incluso que soy una persona dispuesta a arriesgar mi dinero. No es así.

Leyendo la entrevista de Oliu, que lo de Señor me temo que no se lo ha ganado, lo tengo muy claro.

Yo diré NO al canje. No a perder parte de mis ahorros con mi consentimiento. Si al final tengo que aceptar un canje donde pierda, que sea por cojones, que tenga claro quien me está obligando (posible decreto que saque el gobierno), pero será en contra de mi voluntad.

#1341

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo tampoco pienso aceptar ninguna oferta que me haga perder dinero, eso esta clarisimo, si hay que meterse en denunciar y esperar 1-2 años a que un juez me de la razón, pues me esperare, total llevo 1 año atrapado, lo tengo claro ami me ofrecieron un plazo fijo, no me hicieron el test y con todo esto al juzgado. Dentro de x años seguro que me devuelven mi dinero.

#1342

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo pienso lo mismo, que se metan las acciones por el culo(Hablando mal). Puta basura por favor, es increíble como nos toman el pelo. Yo ya digo que nadie tiene que aceptar el cambio. Entre no aceptar el cambio y sacar el dinero se les iban a poner de corbata.

La única arma que tenemos es internet para que todos estemos informados. Internet hoy en día es la arma del pueblo. Si estamos unidos y no nos rajamos puede que consigamos algo y sino putearles un poco.

#1343

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo, si se puede, pondré a la venta mis preferentes de igual manera que se podían poner antes a la venta, y así recuperar el 100% de mi capital. Supongo que antes o después a alguien le interesará cobrar un 7 pico % de interés por este producto, aunque desconozco si esto se podrá hacer.
La verdad es que por suerte no necesito ese dinero ahora mismo, y por eso pienso mantenerlo cobrando el cuponcito del 7,5% trimestralmente, como un campeón.

Lógicamente preferiría que me lo canjeasen por un plazo fijo y olvidarme de esta pesadilla, pero lo que no voy a hacer de ninguna de las maneras es perder un 30% ó 40% de mis ahorros ni esperar mil años con unas acciones que igual suben, que bajan, que se desploman y no valen ni para limpiarse el cu... Antes los llevo a juicio porque yo no firmé ningún documento de idoneidad.

En fin, tenía esperanza en que esta gente fuese algo más razonable cuando llegase el momento, pero me ha decepcionado profundamente el fondo y las formas de este personaje, tratando a sus nuevos clientes como despojos de segunda división o como, directamente, idiotas.

Por mí que se vaya a tomar viento con sus anuncios de Guardiola y de Loquillo, que yo haré lo propio con mis plazos fijos y mis nóminas. De gilipollas sería quedarse en un sitio así.

Saludos, y suerte a todos.

#1344

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma