Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.251 / 1.334
#10001

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10000 toma ya

#10002

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El Post 10 000 queda bloqueado a 1000 porque espera el cupon.

#10003

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

haber si podeis ayudarme, tengo una cuenta cam ahora sabadell-cam donde me ingresaban los intereses de las preferentes ,el cupon vaya.. nunca me han cobrado comisiones ,... se que es ilegal cobrar comisiones en la cuenta vinculada a las preferentes , porque es obligatorio tener esa cuenta.

ahora bien, me han cobrado por primera vez 12,5 euros de mantenimiento , de 3 meses,.. tambien indico que tengo en esa cuenta recibos de luz,agua e internet.. y los intereses de un plazo fijo ,...osea no es exclusiva para el cupon de preferentes...seria siendo ilegal ese cobro de comision ?

#10004

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

es verdad pasamos de 10.000 un triunfo mantener un foro asi a esta hora 18 horas y 35 minutos no se me ha ingresado el cupon...

#10005

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

sera por guapo ami 14.50 cliente de toda la vida

#10006

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo es que nunca he pagado comisiones,....haber quiero decir. ...he estado en 4 bancos/cajas y siempre he pactado ese trato con el director de turno antes de llevar mi dinero..... por eso en cuanto me han cobrado algo me he ido a otra entidad,
una y no mas santo tomas.

Ahora se que en la cuenta de las preferentes no pueden cobrarnos comisiones... Se de casos que lo han echo (cobrar), y el director de turno se a puesto farruco al ir el cliente al banco,..y al final se le a obligado a llamar a la central y a agachado el morro y a tenido que reintegrar las comisiones....

Pero mi caso es que tengo domiciliados recibos e intereses de un deposito....y yo soy de los que va al sabadel y cada vez que voy la lio alli subiendo mi tono si intentan pisotearme......y quisiera saber si tengo razon, antes de ladrarle al de la caja.

#10007

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola son las 11 horas y 30 minutos del dia 30 de marzo de 2013 y todavia no tengo ingresado el cupon de las preferentes C, me han ingresado de varias entidades sus cupones en la fecha de pago dia 30 pero las cam cuya fecha es 29 no han sido ingresado el cupon...son malos hasta para eso

#10008

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Efectivamente no sólo no han abonado el cupón de las Participaciones Preferentes, sino que saltándose las normas más elementales y las escrituras hipotecarias, así como los contratos de los préstamos personales han cargado con fecha 28 -aunque el valor es correcto- los recibos de dichos préstamos.
¿Pero qué es esto? ¿Pero es que estos señores tienen patente de corso para hacer en tu cuenta lo que quieran?
¡¡¡Ya está bien!!! Deben corregir ese atropello de forma inmediata.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro