Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.261 / 1.334
#10081

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muchas gracias berebere por la información; pero a mí me habían dicho en la CNMV (por tfno) que cotizan en el SEND y no en AIAF, pero sobre esto tuve una discusión bastante fuerte por tfno y como en la CNMV no hacen sino mentir, ya envié una reclamación al Defensor del Pueblo sobre la cotización de las preferentes de la CAM y por cierto, están tardando bastante en responder así que creo que será buena señal. Por otra barte en la central de CAM me dijeron que el dato de la cotización sólo me lo pueden decir en la oficina, porque en internet no sale, de ahí mi extrañeza por el dato que obtienes tú. Muchas gracias nuevamente y a ver si sacamos algo en claro.

Banco Sabadell = CAM = ESTAFA

#10082

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A ner, a ver, no nos liemos!!!

- te he pasado la pagina web del SEND, que es una parte del AIAF
- en el SEND cotizan las PP CAM serie C ISIN ES0114607007
- he supuesto que tienes las PP CAM C porque ése es el titulo del hilo
- hace dias se han vendido al 91 y al 94%
- hace más días 8antes del pago del cupon) algunos foreros las pusieron a al venta al 100% pero no las vendieron
- el viernes habia a la venta al 99% y es probable que a ese precio sí se vendan sobre todo por el buen cupón que tienen y por la subida generalizada de al RF

saludos y suerte!

#10083

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Al 100% no las puse. Sino al 98%.

Fíjate, si al final iba a ser hasta un chollo.

¡Un saludo!

#10084

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hace casi un año la incertidumbre estaba muy presente en los poseedores de preferentes CAM. Ahora todo ha cambiado para bien. Ahora se confirma que hicimos bien en no sucumbir a las campañas de miedo y mentiras, por parte del Banco y de sus infiltrados.
Por fin se ha hecho visible que el NO AL CANJE ha sido la mejor opción. Todo lo que algunos de nosotros pronosticamos se ha cumplido religiosamente. Toda la Hoja de Ruta se ha materializado ya. Los cupones han vuelto y la tranquilidad en el foro se ha extendido. Ya sólo queda un capítulo por cumplirse. Será en septiembre de 2014 con la call y la la amortización integra de nuestro capital. Felicidades a todos, por aguantar y mantener el producto a pesar de las falacias del Sabadell.
Saludos.

#10085

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No recordaba, creia que las pusiste al 100!

Las vas a volver a poner o te quedan con ellas?

#10086

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Benyenc,

El Slogan no es "NO AL CANJE" pero "NO AL CANJE, ESTA CLARO"

#10087

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por el momento no. Veo una oferta de compra de 19 títulos al 85% en el SEND. Muy alejada de lo que estaría dispuesto a aceptar.

Hoy por hoy un producto con un diferencial de E+5'9% mínimo 6'8% no está nada mal.

Si las vendiera, ¿dónde iba a encontrar un producto que rentara de forma parecida y a un riesgo similar?

Por menos del 98% no vendo. Me las quedo y a cobrar cupón.

¡Un saludo!

#10088

PP CAM-C ¿precio de vender o precio de comprar?

Me alegra saber que ya estás contento con el producto el cabreo de lso comentarios lógicos que tenías hace meses ha desaparecido, que recuerdo sigue siendo el mismo que hace meses/años. Igual de bueno e igual de malo, nada ha cambiado.

Quizá sí ha cambiado el granjero, pero la gallina es la misma. Si todo sigue subiendo como está pasandfo no te extrañe verlas en breve al 100% e incluso ligeramente algo más, ya ha habido y hay otros casos de preferentes con cupones eso sí ligeramente mayores.

Es bueno tener las cosas claras, los ciclos son eso, ciclos "cíclicos" pero el tamaño de la onda es totalmente impredecible, ahora toca estar en la cresta y dentro de x se volverá al valle e incluso al minimo pra otra vez subir, no pudiendo calcularse sin la tipica bola cuándo será eso. Por lo tanto hay que estar preparado, no fuera a ser que este verano nos pasara como el pasado, que el mundo se acabara y los precios de derribo volvieran.

Suerte presente y futura!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma