Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.242 / 1.334
#9929

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

BENYENC
YO SOLO DIGO QUE LAS PP
TIENEN UN VALOR DE 56.66 %
¿segun tu cuanto vale ?

#9930

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si te tranquilizas, te contesto. La última operación que se cruzó en el aiaff fué al 91%. Comprobado.pero ahora que está confirmado el pago de cuponazos, su valor estará en el 110-115 % de su nominal.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/FrmBolViewer.aspx
Espero tus disculpas, si no es así te pondré en la lista negra.

#9932

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

110-115 % del nominal??? eso no lo valió ni cuando las cosas teóricamente iban bien.

#9933

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No hay más ciego que el que no quiere ver. Ese dato es de hace años. Sabadell está negociando individualmente la recompra de la serie C, y sin figurar en el aiaf. Este es el dato bueno:

ES0114607007 PPR CAM Capital VBLE Perpetua 5 150,00 136,50

91% . A disculparse tú.

#9934

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola benyenc tanto como 110% me parece mucho si os sirve os pongo direccion de cotizacion en franfourt de unas subordinadas que tambien tengo con vto 2020 cupon 6,25% de banco sabadell y cotizan en entorno de 97%.
lo normal es que las preferentes C coticen en un entorno de 90-95% date cuenta que son preferentes por lo tanto peor deuda en principio que las subordinadas y el cupon actualmente va a ser parecido, otra cosa es que suba el euribor entonces mejoraria la cotizacion

http://www.boerse-frankfurt.de/de/anleihen/thomas+cook+grp+10+15+ES0213860051

#9935

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

otra cosa es que entendamos que es mejor mantenerlas de cara al call de sept 2014 en princio ya sabes lo que opino yo las mantendre hoy esta bien y todo esta muy caro en renta fija

#9936

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo también las mantendré. Siete cuponazos garantizados hasta septiembre de 2014 no está nada mal. Y luego, ellos mismos, o 100% del nominal o más cuponazos todos los trimestres. La verdad es que los preferentistas debemos estar muy contentos, siempre y cuando no tengamos necesidades imperiosas de liquidez. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro