Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.178 / 1.334
#9417

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Los sindicatos de la CAM apuran las negociaciones con la dirección del Banco Sabadell para reducir al máximo el número de afectados por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en la entidad alicantina, que por ahora se sitúa en torno a los 1.400 empleados. El secretario general de Sicam, el sindicato con más representación en el comité de empresa de la CAM, Manel Navarro, ha explicado a Efe que aunque la oferta de la dirección del Sabadell es por ahora insuficiente y aún quedan muchos flecos importantes por tratar, es optimista sobre la marcha de la negociación.
Más Al Minuto

#9418

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

1.004,7825 618,4230

hoy en el engaño cotizacion de nuestras preferentes mantienen la supuesta cotizacion de 61,84%

#9420

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, la clave no creo que haya sido eso. Eso es un detalle a tener en cuenta, pero hay otras muchas circunstancias comunes a los contratos de preferentes que han sido comercializados.
Estoy de acuerdo contigo en que las demandas deben ser individuales y atender al caso concreto.

#9421

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La cotizacion del accion baja y baja.
Pienso que va a subir otra vez despuès el 1° pagado diferido del 10 de noviembre o justo antes.

#9422

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es que la acción suba o baje es una constante de la bolsa, de ahí el riesgo de la inversión. Se puede ganar mucho, pero también a la inversa.
Que no se engañe la gente, que esto no es va a ser el milagro de los panes y los peces. Ya pensaban algunos que la acción del Sabadell iría rompiendo barreras del sonido.
Uno de los motivos que hacen que la acción suba mucho es la especulación, y se compra para vender más caro, pensando que cada vez vale más. Hoy, Sabadell-CAM, es un buen proyecto de banco nuevo, con perspectivas más que interesantes, habiendo superado los test de estrés últimos realizados. Todo se andará, pero daba la sensación que los que hubiesen hecho el camino de Santiago desde Roma por recuperar su dinero íntegro en preferentes, ya especulaban por lo que podrían ganar. El ahorrador se transformó en inversor sin tapujos.
Pero a lo que iba, entiendo que la acción baje porque no era lógico que subiera tan rápidamente, marcando diferencia con otras cotizaciones del mismo sector. Creo que, a día de hoy, se está estabilizando su valor, por lo que es normal que baje.

#9423

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

totalmente deacuerdo y aquellos que hicieron el canje y no vendieron en su momento se han transformado en inversionistas por lo tanto que asuman el riesgo eso si aguanta en 2-2,02 bien si lo rompe cuidadin cuidadin

#9424

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

También de acuerdo. No quiero pensar en la agitación del foro como la acción empiece a rascar por debajo del 2. Y si uno piensa en esto fríamente, que la cotización estuviera a esta fecha a 1.7 u 8 en comparación al valor del canje de agosto sería para sentirse muy satisfecho.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma