Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.212 / 1.334
#9689

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ja ja ja ja
De los 9684 y 9685 no vale la pena hacer comentario alguno. Ya quedo claro en su dia quien es el pega pega y su lacayo.
Gargamel, hay que tener una visión mas amplia de la vida. Hay cosas que no son lo que parecen. Y en cuanto al resto de comentarios a mi, me resbalan.

#9690

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cuidado con Jic00.
Es un pirata (submarine)
Ha pulsado muchos foreros a canjear y ha dicho muchas mentiras

#9691

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que a estas alturas se esté hablando del canje-no canje, y si uno dijo y el otro también, me parece ahora antediluviano. Cada cual hizo lo que quiso, influenciado o no por el foro, por su tía maría, o por quién fuera, pues, ahora... qué más dá. Yo no canjeé, valoré mis opciones y tomé esa decisión.
Creo que cualquiera que ahora no tenga el 100 % de su dinero en cuenta y a su disposición, para llevarlo y negociarlo donde quiera, no puede estar totalmente satisfecho con su posición. Tampoco creo que los ahorradores de toda la vida, transmutados en neoinversores bursátiles, estén felices con las acciones, aunque pueda parecerlo.

Que nadie olvide que la situación actual de SABADELL CAM, ha sido más bien coyuntural, o casual, porque las circunstancias han propiciado que, para suerte de todos, existan buenas perspectivas (menos mal que no somos BANKIA,etc).

O cambia esto 180º grados, con la buena voluntad del banco, o pronto me iré. En el fondo creo que, en cualquier caso, me iré, porque no apetece seguir en un banco donde no me han dado una solución integral y satisfactoria a mi problema después de todo este tiempo,y donde, además, las mismas personas que incendiaron todo esto son los que van a seguir gestionando mi dinero. Habrá que darle oportunidades a otros bancos, no?, digo yo...

#9692

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí y vuelvo a leer "Vuelven a diluir la acción dentro de poco no vale nada" por tu parte Solfam... ¿No te cansas? Además ¿eres bipolar?? Pareces un político . Te alegras cuando sube, te alegras cuando baja y dices "Ya lo dije". ¿Te acuerdas cuando se amplió capital para pagarnos a los preferentistas (canjear) de la CAM que dijiste que se iba a 1.3 y subió a 2.3??? Es q no te cansas de no sé exactamente qué? Porque te leo y he conocido a pocas personas más incoherentes y sobre todo que aciertan menos que tú. Sea dicho desde el más profundo respeto, si vas a aportar sabiduría afirma. Pero si tan solo emites opiniones , no sientes cátedra. Aclara que son tus opiniones (que todo sea dicho, si alguien te ha hecho caso, creo que le has hecho un flaco favor)

#9693

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que debemos tratar a Solfam con sumo cuidado y delicadeza ... Normalmente , y sucede en el 99% de las veces , cada vez que dice algo de las acciones Sabadell , ocurre lo contrario que vaticina . Como Gran Gurú ... Tiene poco futuro . Claro como dice unas veces que subirá , otras que bajará y el resto que seguirá como está ... Sin querer acierta alguna vez ¡¡¡

FELIZ 2013 (aunque viene "jodido")

.
.
Así que lo tenemos claro ... Hacer lo contrario de lo que augure Solfam y acertaremos (tiene la bola de cristal averiada).-

#9694

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La acción lo más que sube es a 2,3 y con rebote inmediato. Claro, porque ahí tiene la resistencia, una resistencia mantenida artificialmente a base de accionistas secuestrados. Pero el valor intrínseco del título a futuro es muy distinto. Y si no, al tiempo.
También es mi opinión, of course. Como lo que dices es la tuya.

Y deja de una vez en paz a Solfam. Ya quisieras tú saber la mitad que él de esto. Y ser la mitad de noble.

#9695

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

:). Monica, creo que no nos conocemos para que sepas lo que sé y lo que no. En cualquier caso, como bien dices es tu opinión.

#9696

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mónica , como tú dices "el valor intrínseco" del título a futuro es muy distinto ... Pues no hay que ser ningún experto , para saber que en un futuro de 4 años que nos queda a los ex preferentistas que aceptamos el cambio , puede ocurrir de todo ... Así que cuando pase el cuarteto de años , ya hablaremos . Ahora lo que es seguro , es que puede subir , puede bajar , o se puede quedar como está . Pero te aseguro que en 4 años alguna de estas tres cosas ocurrirá . La bolsa es como la Sma.Trinidad ... no hay Dios que la entienda .-

Feliz 2013
.
.
Y Solfam , es un forero muy interesante y educado , que la mayoría apreciamos sus conocimientos financieros .-

Aunque tiene muy "jodida" su bola de cristal ...jajaja

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma