Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.210 / 1.334
#9673

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gargamel yo tampoco tengo el test mifid echo, pero paso de ir a juicio, que hayas denunciado no quita para que te asocies a aivcam, o te pases por el foro de william, son 50 euros valido 1 año, partir del dia 29 de diciembre si el sabadell no paga cupon, el objetivo es hacer uso del derecho a colocar 2 consejeros elegidos por nosotros,, una propuesta nuestra sera canjear el 100% del nominal, por un deposito en torno al 5% ,y sobre18-24 meses,.... Yo creo que abra call en 2014, pero repito SIMULTANEAMENTE puedes asociarte y seguir con tu demanda, .... yo por ejemplo se que me falta el test mifid, y que mi mujer no firmo el contrato, aun estando a nombre ambos las prefe,...quiero decir que creo seria muy probable un juicio ganado, estoy tranquilo..ahora estare cobrando cupon y que el sabadell mueva ficha.

#9674

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estamos a día 22. Era post fin del mundo. Y todo sigue igual. Creo que me permitiré una pequeña licencia y hablaré - escribiré - muy claro.

Esto no es ninguna guerra. Nosotros ya no queremos ser preferentistas. El banco no quiere tener preferentistas. Señores, estamos condenados a entendernos. Nuestro objetivo es el mismo.

Salvo casos muy concretos, la mayoría de nosotros sólo deseamos una cosa. No volver a leer la palabra "perpetua" asociada a nuestro dinero. Sí. Esa puta palabra que tanto se cuidó Banco CAM de ocultar y de la que tanto gusta hacer gala - visto lo visto - al Sabadell. Ahora sí que tengo claro el concepto.

Y no quieran poner puertas al campo con cláusulas de confidencialidad. Sabemos qué está ocurriendo y cuáles están siendo las diferentes condiciones. Exigimos un trato homogéneo para los preferentistas que quieran eliminar la palabra "perpetua" de sus ahorros.

Ahora que todo aquel que canjeó ha tenido oportunidades de sobra para recuperar su capital, los agravios comparativos ya no tienen cabida.

Queremos nuestros ahorros. Nada más. Lo mismo que una vez llevamos al banco.

No creo estar exigiendo nada descabellado.

#9675

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Foster , pues creo que el que no tenga ya el dinero en su bolsillo , es por que no quiere . El Sabadell , ha tenido la suerte que sus acciones han subido lo suficiente , como para que practicamente el que haya vendido , puede darse por contento .-

Así , que los que hemos aceptado el canje , ya no tenemos de que protestar . Yo personalmente , quiero aguantar los 4 años cobrando el 6% , luego ya veré que hago . Pero ya es problema mío , la CAM y Sabadell me importan 3 cojones , lo que quiero ahora es hacer lo que yo quiera , y con las acciones soy libre de decidir .-

Un saludo y Feliz Navidad

#9676

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

faltan dos dias para el 29 de diciembre teorico dia de pago cupon 4º trimestre y como comento en otro foro las buenas noticias se saben siempre antes que las malas por lo tanto es de esperar no cobrar cupon de esta forma incumple cuatro trimestres y por lo tanto se puede exijir el acceso al consejo de administracion de dos consejeros si existe el apoyo de un 10% de las preferentes vivas la cual en estos momentos se tiene aunque por los pelos ha llegado la hora de empezar a presionar desde los medios de comunicacion y con nuestras posibilidades de inversion ...existen entorno a 100 perosonas que son clientes de preferentes y que van a ir sacando su dinero del sabadeell y no van a meter ningun dinero ...la publicidad en los medios de comunicacion va a ser toda una campaña de desprestigio al banco sabadell...espero que paguen el cupon porque las perdidas sino les va afectar ...oliu la pela es la pela

#9677

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ASÍ ACTÚA EL SABADEL, SABADELCAM O COMO SE LLAME ESTA ESTAFA...

Una anciana se «crucifica» para exigir a CAM que le devuelva tres millones

Una mujer de 99 años ha realizado este jueves una crucifixión simbólica frente a la sede central del banco SabadellCAM en Alicante para exigir que la entidad financiera le devuelva los tres millones de euros que, segun asegura, invirtió en la antigua Caja Mediterráneo (CAM).
La mujer se ha presentado ante el edificio de la entidad junto a su cuidadora, quien portaba la cruz, y ha explicado a los periodistas que pretendía «crucificarse» -aunque finalmente no lo ha logrado debido a su avanzada edad- para reclamar que le devuelvan su inversión y para respaldar a los miembros de la Plataforma CAM, que agrupa a varios cientos de familias que han perdido sus ahorros en las preferentes y cuotas participativas de la entidad.

La afectada ha explicado que depositó en Caja Mediterráneo (CAM) a plazo fijo los tres millones de euros que obtuvo de la venta de una finca «a la que tenía mucho cariño». «Me dijeron que invirtiera en un negocio fabuloso de chalets en Ruidera (Ciudad Real), que estaban vendidos, era mentira, y a parte de eso un dinero a plazo fijo a nombre de mis nietos, y nada».

Igualmente, la mujer ha resaltado que le queda «poca vida» y ha insistido en que se siente engañada. La anciana ha recalcado que está «perfectamente de la cabeza» y ha asegurado que se ha hecho un certificado médico «para que no haya dudas». Al ser preguntada sobre su situación actual, ha indicado que es «malísima» y ha subrayado que tiene «deudas en todas partes». «Tendré que acabar vendiendo mi casa», ha lamentado.

Clientes jubilados o que no saben leer

En cuanto a los motivos que le han llevado a protestar de esta forma, ha afirmado que lo hace «por todos los engañados». «No hay derecho a que en España pasen estas cosas, no hay derecho a que todos sean unos sinvergüenzas, se llenen los bolsillos, se larguen, y dejen a la gente así; hay que hacerlo por esta gente», ha agregado.

Por su parte, el portavoz de la Plataforma CAM, Carlos Pena, ha expuesto que pidió a la mujer que no realizara la crucifixión, «que no se atara los brazos, por su avanzada edad, puesto que podía ahogarse y perjudicarse».

Segun Pena, el colectivo al que representa cuenta con un 60 por ciento de miembros de más de 65 años, así como personas que no saben leer ni escribir a las que la CAM les colocó sus controvertidos productos financieros. «Luchamos por ellos, se les ha hecho una barbaridad. Es una vergüenza», ha enfatizado

http://www.abc.es/local-alicante/20121227/abci-anciana-tambien-secrucifica-201212271810.html

#9678

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

bajon terrible de la accion de sabadell a 2 euros sera que ya saben que entramos dos consejeros nuevos...

#9679

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El Banc Sabadell cerrará 152 oficinas de PenedèsLa reestructuración de la red implicará un ajuste de 500 puestos de trabajo
Viernes, 28 de diciembre del 2012 - 11:45h. Votos: +4 -1 Comentarios (1) ACN / Barcelona

La red de oficinas de Caixa Penedès a Catalunya y Aragón, que el Banc Sabadell ha adquirido al Banco Mare Nostrum pasará de 462 a 310 sucursales, lo que supondrá un ajuste de aproximadamente 500 empleados. Según fuentes de la entidad financiera, la absorción de esa red será relativamente sencilla y se podrá realizar en seis meses, tiempo suficiente para unificar las dos plataformas tecnológicas, según fuentes del banco.

La operación se concreta en esta ocasión en la absorción de las 462 oficinas, 900.000 clientes, una plantilla de 2.000 trabajadores y un volumen de negocio de 22.000 millones de euros, la mitad en depósitos y la otra mitad en créditos. Con la incorporación de la esta red, los puntos de venta del Sabadell en Catalunya aumentan un 92%, con lo que prácticamente doblan la estructura de atención que tienen en Catalunya. La entidad que preside Jospe Oliu, eleva sus activos a 186.000 miliones.

La propuesta que presentará la dirección del banco a las autoridades europeas y defendenrán ante los representantes sindicales supondrá la reducción de la red de Catalunya y Aragón en 152 oficinas, lo que supone reducir la plantilla en un 33%. Asimismo, el recorte de 500 empleos supondrá una reducción de la plantilla del 25%.

#9680

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

es una lastima que no se pueda castigar a aquellos medios de comunicación que sueltan falacias por doquier. Como también es una lastima que a la vieja esta no le metan un pleito por embustera pa cagarse.
Todo mentira......si se supiera la verdad.......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro