Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.142 / 1.334
#9129

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias.

#9130

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No creo q haya q ser muy inteligente para entender que lo que queremos es recuperar NUESTRO dinero.
Simplemente nos encontramos en bolsa accidentalmente con un colchón del 24 % que nos facilita el conseguir nuestro objetivo.

#9131

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me deja perplejo leer comentarios que dicen que pase lo que pase, van a hacer caso solamente a su intuición. Esto ya sobrepasa la razón y llega al esoterismo. Hoy miraré los posos del café antes de hacer la primitiva, no pierdo mucho por probar.

En fin, que ahora las cosas van bastante bien, pero están fuera de toda lógica, y el que no quiera verlo, tiene un verdadero problema. Alguien ha decidido que el valor del Sabadell suba por alguna razón que a la mayoría se nos escapa. Subidas tan bruscas no son naturales, sino forzadas por alguien con tal interés.

Sobre el colchón del 24%, te recuerdo que empezaste con un -40%. Ojalá la acción no solo se mantenga, sino que suba, pero como a los que están subiendo / manteniendo la acción se les hinchen las narices, igual con el 24% no compensas.

Evidentemente en 4 años pueden pasar muchas cosas, pero de momento solo se habla de bajada de pensiones, más recortes de sanidad, y RESCATE. Nada de esto va a hacer que nos vaya mejor a la gente de a pie, nada.

#9133

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo tanto altruista interés porque la gente que canjeó no se caliente más la cabeza y venda, no termino de entenderlo. Que conste que yo, de las acciones que adquirí, no cobro ningún 24%, y como preferentista también prefiero que la gente venda y así el banco se ahorre esos pagos diferidos. A menos pagos diferidos, más posibilidades de cobrar el cupón de nuestras preferentes. ¿Ves, no es tan difícil explicarlo?.

#9134

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¡Qué barbaridad con lo de "creí que hablaba con ahorradores"!, qué pasa, ¿que por ser ahorradores hay que dejar pasar las oportunidades cuando uno las ve claras?. ¿Es que, excepto los analfabetos funcionales (a los que por ley habría que devolver su dinero, más daños y perjuicios), los demás que compramos preferentes lo hicimos para perder dinero?. ¡Ya está bien, coño!.

El problema de ciertas actuaciones y comportamientos que se están teniendo en el foro es que se pierde credibilidad, y al final, a toda opinión se le busca un doble sentido, con lo que el mismo hilo pierde su función de ofrecernos puntos de vista diferentes o iguales al nuestro. Repito que yo, al no canjear, no dispongo del colchón de los pagos diferidos en mis acciones, pero no por ello puedo decir que es una mala visión el creer que dentro de cuatro años, si la acción está a 1,50€ (algo que si no seguro, porque seguro no hay nada, sí tiene muchas posibilidades lógicas de ocurrir), el que canjeó recupera su inversión inicial y gana un 24% más, dejando a parte los dividendos.

#9135

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos días.

Yo creo que a veces , cuando se escribe , se malinterpreta lo que se quiere decir, a mi me ha pasado muchas veces con los SMS, yo creo que los consejos no se dan con mala intención, y creo que últimamente se está enrareciendo el ambiente, al fin y al cabo todos queremos salir bien de esto.

Fumar la pipa de la paz, Un saludo a todos.

P.D. Y cuando acabe todos esto montamos una fiesta o algo, y nos tomamos unas cañitas :)))

#9136

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues te lo voy a decir , si se pusiera a 3 € mañana , me daría igual no vendería . Tengo 17391 acciones y dentro de cuatro años si están a 1,74 recupero mi dinero . De este precio para arriba , si estubiese mas alta la cotización ,serian ganancias . Vamos que como que no , que de aquí a cuatro años no hay negocio .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro