Acceder

¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?

245 respuestas
¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?
1 suscriptores
¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?
Página
4 / 31
#25

Pago de cupón

Ahora mismo están a 75%(5,33 TIN) Endesa y al 74%(6,08 TIN) Fenosa. Endesa paga cupón mañana 28 de diciembre; sabeis cuando paga cupón Fenosa?

Un saludo.

#26

Re: Pago de cupón

Pongo un resumen

Endesa - USU291871080


  • Nominal de 25€

  • Pagará hasta el 28/03/2013 un interés igual al Euribor a 3 meses con un mínimo del 4% TAE, a partir de esa fecha puede amortizar, si no amortiza pagará el Euribor a 3 meses mas 3.75 TAE

  • Los cupones son pagaderos el 28 de marzo, junio, septiembre, diciembre

Unión Fenosa - USU90716AA64


  • Nominal de 25€

  • Intereses hasta el 20/05/2013: Euribor a 3 meses mas 0.25 - mínimo 4.25 TAE. A partir de esa fecha puede amortizar, pero si no amortiza tiene que pagar un interés equivalente al Euribor a 3 meses mas 4% TAE

  • Los cupones son pagaderos 20 de febrero, 20 de mayo, 20 de agosto, y 20 de noviembre

#27

Re: Pago de cupón

Pues las union fenosa tienen presión del papel, están al 73%, un precio muy bueno... yo ya tengo las de Endesa al 75% y si consigo ahorrar algo estos meses y siguen por ahí meteré algo en las Fenosa aunque me gustaría de otro tipo de empresa que no fuera eléctrica (y bancos tampoco me convencen para estos temas de momento).

#28

Re: Pago de cupón

la verdad es que sorprende la bajada de fenosa, teniendo mejores condiciones que las endesa. Yo también tengo endesas al 75%, que hoy pagan cupón, pero son tantas las tartas que hay actualmente a las que meterles un mordisco que no se....

#29

Re: Pago de cupón

Las condiciones son un poquito (muy poco) mejores las de UNF que las de ELE.... pero es que son muy muy similares, yo las he seguido unos 6 meses aprox estas dos emisiones y las UNF siempre iban un poco más arriba y ahora se han cambiado las tornas.... bueno a ver si dura un poco más y le podemos meter mano a las UNF que como depósito a 3 añitos estan muy bien siempre que sigan pagando (y luego si no amortizan está mas que bien).

#30

Re: Pago de cupón

Fíjate que incluso hoy se ha movido papel de Fenosa al 72%.

#31

Re: Pago de cupón

No solo eso sino que hay oferta 'abundante' al 73%.... la verdad que faltando solo 2 años y medio para la fecha de amortización estos precios son tan buenos que me asombran a no ser que las electricas entren en perdidas y dejen de pagar el cupón por que si no lo dejan de pagar aunque no amorticen mucho mejor todavía.

#32

Re: Pago de cupón

ufff.....72, lo empiezo a ver amás abajo. Lo que no se es que sería mejor depósito si estas o acciones de telefonica....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro