Acceder

¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?

245 respuestas
¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?
1 suscriptores
¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?
Página
3 / 31
#17

Re: Precios de preferentes de endesa y union fenosa?

¿Cómo ha podido bajar a esos precios?
¿Quízá por lo que se dice en tradingdeguerrilla.com sobre Grecia?

#18

Re: Precios de preferentes de endesa y union fenosa?

donde las has comprado ?. si las has comprado en el SEND podrías explicar el proceso ?.
yo compré las fenosa en el BV al 79% hace ya algunos meses y vamos cobrando regularmente el cupón.

#19

Re: Precios de preferentes de endesa y union fenosa?

En SEND mediante GAESCO. El proceso es sencillo: abrir cuenta, ingresar fondos y operar al precio qua aparece en SEND:

http://www.aiaf.es/aiaf/resource/noticias/posiciones-send.html

BV no accede a SEND y no ofrece estos precios.

SL2

#20

Re: Precios de preferentes de endesa y union fenosa?

Interesante información....

¿Cual es tu opinión en general sobre Gaesco?¿qué otros servicios utilizas?¿qué tal las comisiones? parecen un poco altas ¿no?

Saludos

#21

Re: Precios de preferentes de endesa y union fenosa?

Hola,

Hasta el momento, y solo llevo un mes con gaesco, todo correcto. Solamente lo he utilizado para RF de SEND, así que no puedo opinar mucho. Operativa por telef. y en media hora aprox te confirmar que se ha ejecutado la orden.

Las comisiones en RF, muy similares a BValencia, con la diferencia de que gaesco accede a SEND y BV no.

SL2

#22

Re: Precios de preferentes de endesa y union fenosa?

Siento ser tan pesao Trullo, respecto a las comisiones. Más o menos cuanto pagas solo de gastos por tener abierta la cuenta. Quiero abrirla, pero si por lo que sea no compro nada de nada en meses, o años, me gustaría saber cuanto me van a clavar al año por tener la cuenta de valores.

Gracias.

#23

Re: Precios de preferentes de endesa y union fenosa?

hola. 18 eu anuales q te cobran si no realizas ninguna operacion en el año. En caso de operar,0 eu. S2

#24

Re: Precios de preferentes de endesa y union fenosa?

Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro