Acceder

Canje Banca Cívica Serie C

136 respuestas
Canje Banca Cívica Serie C
2 suscriptores
Canje Banca Cívica Serie C
Página
6 / 18
#41

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Ya sabes,en esta ocasión andamos todos en otros asuntos que no son este de BCIV C, lo cual no quita para que si llegado el momento haya que dar el salto se dé y hagamos paso de uno a otro. Yo si pienso seguir el PMP e ir calculándolo, lo que pasa es que hoy a las 18.00 hen borsa BCN no lo tenían aún y después o me he vuelto a meter, pero vamos, que te paso el PMP y el volumen ya restado lo de los bloques en cuanto me ponga a hacerlo.

#42

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Bueno, el hecho de q nuestro método de calculo se aproximase sensiblemente al final no implica q debamos seguir haciéndolo así porque pudo ser pura suerte. A igualdad de negociación media diaria de bloques si debería dar parecido pero si los bloques se concentran al principio o al final la cosa cambia. Además tp se tarda tanto en mirarlo para ir a tiro hecho. A partir del miércoles yo tb me pongo y corroboro con padrino a ver q tal, q no perdemos nada por seguir el tema.

#43

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Alguien ya ha calculado el pmp de ayer?

#44

Re: Canje Banca Cívica Serie C

En la bolsa de madrid sale el precio medio dia 10 a 2.6771.
En principio se pueden comprar obligaciones hasta el 28-6.
Esperemos que la cotizacion siga bajando y con ello las obligaciones.
Si las acciones suben no tenemos nada que hacer.
Lo ideal es empezar la semana que viene con las acciones hacia abajo y empezar a cubrirse para conseguir que el precio de venta de los CFD sea mayor que el PMP final.
En estos momentos lo mejor es no tocar.

#45

Re: Canje Banca Cívica Serie C

No estoy de acuerdo, si las acciones suben se puede arbitrar exactamente igual, es todo cuestión de encontrar un gap suficiente, bien sea en convertibles o bien sea en cobertura.

#46

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Si la accion sube significa que el PMP sube cada dia y al final el precio de cotizacion es mayor que el precio al que te dan las acciones.
Durante el arbitraje el bono cotiza al 100% o incluso por encima y las operaciones de CFD son todas perdedoras.

#47

Re: Canje Banca Cívica Serie C

¿comorrrr?

#48

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Si la acción sube significa que el PMP sube cada día, correcto, y si te cubres los últimos días irás cubierto por encima del PMP, punto final del arbitraje, agarras la diferencia, deshaces la posición en subasta y hasta luego Lucas, el hecho de que el precio de cotización sea mayor que el precio de canje al arbitrajista se la rinfanfinfla (excepto por el hecho de guardar unos pocos euros más como garantías), el único matiz es que puede ser que tengas que pagar los convertibles al 100% o por encima con lo que tendrás un RCM neutro o negativo pero tendrás unas Ganancias Patrimoniales, que por cierto a muchos nos pueden venir muy bien para compensar perdidas patrimoniales de Bankia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro