Acceder

Canje Banca Cívica Serie C

136 respuestas
Canje Banca Cívica Serie C
2 suscriptores
Canje Banca Cívica Serie C
Página
4 / 18
#25

Re: Canje Banca Cívica Serie C

No hay gato encerrado, son aplicaciones entre partes.
Mala noticia también por parte del BBVA, no es oficial pero si se cumple nos cruje vivos también con un poquito de mala suerte porque nos pillaría con todo el tinglao montado.
http://www.finanzzas.com/dividendo-bbva-en-julio-2011?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+finanzzas+%28Finanzzas%29
Visto lo visto va a haber que andarse con pies de plomo con estos dos arbitrajes.

#26

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Esta claro luis.... si no sabemos si nos van a crujir un dividendo de por medio pues hacemos como si estuviera para nuestros calculos.... al menos yo lo haria asi, si estuviera dispuesto por ejemplo a arbitrar con el BBVA al 98% y veo que meten un dividendo del 2% pues nada mi precio maximo de compra pasa a ser del 96.... que entra pues bien, que no pues nada........

#27

Re: Canje Banca Cívica Serie C

El Bono BBVA no ha bajado, pero el BCIV un montón. Ese enlace que has puesto es antiguo. Han anunciado dividendo estos dos piratas?
Suerte que vendimos a 99.5...

#28

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Como dividendo previsto para BBVA, pero no anunciado en HR ví que se barajaba la fecha del 10 al 12 de julio, de modo que si todo lo hacen como en veces anteriores y además teniendo en cuenta que es la conversión definitiva, no creo que les vaya más de 3 ó 4 días como ha sucedido en el pasado. Yo al menos en eso confío, en BBVA estoy, en BCIV C no, ni creo que estaré hasta que la cosa avance en el tiempo. Creo que si hacen las cosas (BBVA) como en anteriores ocasiones el dividendo vendría posterior a la fecha en la que hayamos cerrado el asunto, o al menos eso espero.
Un saludo.

#29

Re: Canje Banca Cívica Serie C

No sé yo, no las tengo todas conmigo, no veo al BBVA "regalando" más de 16,5 millones de euros by the face.

#30

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Bueno, esperemos y no nos precipitemos. Pero BCIV ha vuelto al 99. La verdad es que no se que pasó.

#31

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Veremos por donde nos salen, al referirme a datos pasados, cuento con que se "comporten" igual que:
Conversión voluntaria; fue en 30mar12 y soltaron el dividendo un 4mayo2012, antes ya habían entregado las acciones de la conversión voluntaria.
Conversión obligatoria del 50%: fu el 30junio12 y soltaron el dividendo un 10julio2012, creo recordar que las acciones las tuvimos el día 6 de julio, 4 días antes.
Os paso el enlace del calendario de dividendos pasados de BBVA por si le queréis dar un vistazo:

http://inversores.bbva.com/TLBB/tlbb/bbvair/esp/share/dividends/index.jsp

Es a eso a lo que me refiero, que ya que le pagaron dividendo en las dos veces anteriores a las acciones nuevas procedentes de la conversión, espero y deseo por nuestro bien que lo hagan ahora también, máxime tratándose ya de conversión definitiva. No sé el saldo que les queda vivo de esta emisión, de modo que tampoco sé cuánto les supondría dar dividendo a los procedentes de la conversión.

#32

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Le quedan 1.200 millones de euros según la ficha de BMERF, y creo que es correcta porque me suena que la emisión fue de 3.475 millones según figura en el folleto, a precio de hoy eso suponen unas 165 millones de nuevas acciones que por un dividendo de 0,1 euro dan un total de 16,5 millones de lereles. Espero que se comporten porque, como tú, estoy dentro de éstas y no me gustaría que el beneficio de la operación se lo llevara el broker que es para el único que quedaría algo si nos cascan ese 1,3% de dividendo a precios de hoy.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma