Acceder

Canje Banca Cívica Serie C

136 respuestas
Canje Banca Cívica Serie C
2 suscriptores
Canje Banca Cívica Serie C
Página
9 / 18
#65

Re: Canje Banca Cívica Serie C

También meto el volúmen y estimo el volúmen medio para el resto de días.

#66

Re: Canje Banca Cívica Serie C

¿Cómo lo llevais? CABK cayendo de lo lindo para variar y los BC a 93.10 en demanda.
En condiciones normales esto sería un festival con el BC a esos precios.

#67

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Una pena tener que mirar los toros desde la barrera...

#68

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Llevamos un 4,28% de desfase entre CABK a 2,41 y el PMP de 10 días, súmale que te comes un 2% de dividendo, súmale un 0,8% de comisiones varias por todo el arbitraje: -7,08%
conclusión: caso de que realmente se soltase papel a 93,26, que aún no se ha soltado..., la ganancia es algo menos que el cupón de 2,25%. Este tren se va, no hay por donde montarse a menos que haya un rebote fuerte de CABK que yo por técnico y por situación general de mercdo no veo por ningún lado.
El festival acabó en la serie B me temo.

#69

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Quedan 5 días. Una eternidad

#70

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Buenos días a todos,

Yo no trabajo de la misma forma que vosotros por que todavía no he aprendido a realizar arbitrajes, utilizando cortos y largos entre el b.c y la acción.

En las dos anteriores series entre para ir largo con la acción y al final me salí mucho antes de lo pensado, en la serie A, el mismo día porque nos las canjearon mas baja que el precio de cotización del día de entrega y en la serie B, que tanto nos costó que calculasen correctamente, tardé menos de 20/25 días.

Pensando que actualmente el mercado esta muy revuelto, que es verano y se trabaja menos la bolsa y que el estímulo a la economía por parte de EEUU se va a quitar, puede ser que tarde un poco mas (3/5 meses).

Pero actualmente el precio de acción es de 2,41 Euros, ha bajado un 26% desde máximos del año y que si se realizan compras del b.c a 93% juegas con un 7% añadido en acciones y un 2.25% de cupón, y un posible dividendo puesto que el otro entendemos que lo abonaran mientras tramitan esta ampliación. Que sería entorno a un 2,48% si respeta lo que abono el año pasado.

Resumiendo:

Ingresos: 7%+2.25%+2.48%= 11.73%
Gastos:0,35% conversión, 0.09% vta acciones Total: 0,44%
Rentabilidad bruta: 11.73%-0.44%= 11,29% Siempre que la acción cotice al mismo precio que el estipulado en la conversión.

Se que me he alargado mas de lo habitual pero también quería compartir mis reflexiones y estrategias puesto que siempre vosotros aportáis mucho más de lo que recibís.

Un saludo.

#71

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Es una manera de mirarlo.
Tu lo que haces es comprar una acción que te parece barata en este momento (debido al desplome que lleva en mes y medio) con un descuento adicional por comprar vía BC.
Solo rebatirte que por comprar los BC a 93 no entras con 7% adicional de descuento, ya que el precio medio está casi un 5% más arriba que el precio actual.
En cualquier caso esta es otra estrategia distinta a la que usamos la mayoría (que ojo, puede ser buena también, no digo que no), ya que muchos de los arbitrajistas del foro tienen auténtica urticaria a las acciones.

#72

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Si fuese tú quitaría el dividendo de mis cuentas, no veo a los "simpáticos" de CABK regalando un dividendo a los bonistas, de hecho en las otras dos series no lo ha hecho, ha pagado el dividendo justo antes de entregar las nuevas acciones.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro