Acceder

Canje Banca Cívica Serie C

136 respuestas
Canje Banca Cívica Serie C
2 suscriptores
Canje Banca Cívica Serie C
Página
8 / 18
#57

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Pues seguimos con el extraño caso del BC BCIV.
Con el bono anclado en 97,02 y con un PMP hasta la fecha de 2,62, casi un 4% por encima del precio actual.

#58

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Esas son circunstancias muy favorables para surfear. Quien hubiera vendido sus cfds hace dos dias que había gap bueno, podría haberlos recomprado hoy sin apenas pérdidas en el bono. Todo es aprovechable, pero en este caso, no hay dinelito.

#59

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Pues sí, yo también lo he pensado. Aun recuerdo el surfeo que hicimos la última vez, ante un aviso tuyo. Nos sacamos un 1% extra.
A ver si el bono va bajando y tenemos una alegria, ni que sea con la paga extra...

#60

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Yo tb cuento con la extra y con el piquín que me he dejado en IB, si no me lo fundo antes con los metesacas del San. También es posible que engañe a alguién para que me financie la ludopatía.

Hasta el miércoles 26, que CABK haga lo que le dé la gana, a ser posible seguir bajando para que el PMP quede bien bajito y con el rebote que habrá el 28, cubrirnos alto. El bono tarde o temprano se tendrá que mover.

#61

Re: Canje Banca Cívica Serie C

El bono sigue poco a poco camino a la baja pero me parece que la acción corre más...:)
Mi impresión es que muuucho se va a tener que abrir el hueco como para que compense el puñetero dividendo, estamos hablando de casi un 2% de la operación. Y el dividendo se va a pagar en julio sí o sí, pues creo que los futuros de cABK que vencen el 19 de julio ya incorporan esos 0,05 euros de menos en su cotización. Hoy había bonos a 96,4, así que tenemos un 5,85% bruto de hueco, y cuando llega e tito Paco con las rebajs se queda en nada: desfase negativo entre precio de cierre de CABK y PMP 9 días, comisiones y el dividendo: conclusión: según mis cálculos no llega ni para llevarte el cupón o ahí ahí anda. Este arbitraje no lo he visto claro desde el principio, pero es bien cierto que hasta el 28 va a haber tiempo a que se defina la cuestión.

#62

Re: Canje Banca Cívica Serie C

5,85% bruto de hueco??? me parece demasiado. A ver si por privado nos pasamos las tablas para ver cómo lo calcula cada uno y homogeneizar criterios y definiciones según la:

"UNE-ME 3210/2013: Nomenclatura y cálculos de arbitrajes de bonos convertibles"

Cuando haga la próxima revisión de datos te la paso y comentamos que algo no me cuadra ahí.

Saludos.

#63

Re: Canje Banca Cívica Serie C

A mí los cálculos que me salen son los siguientes:

PMP: sobre 2,58 (hago estimación sobre el resto de días)
Precio bono: 97%
Precio acción: 2,52
Rentabilidad suponiendo que no dan dividendo teniendo en cuenta gastos: 1,68%

Vamos, que en estas condiciones no me meto porque es muy probable palmar por culpa del dividendo. Otra cosa es que cambie el escenario porque es curiosa la estabilidad del bono sobre 97 (aunque ya haya desaparecido la demanda a ese precio).

#64

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Entiendo que la estimación que haces del PMP a fecha de ayer sería:

(9*PMP(Hasta la fecha)+6*Precio Acción)/15

Lo has calculado así no?