Acceder

Canje Banca Cívica Serie C

136 respuestas
Canje Banca Cívica Serie C
2 suscriptores
Canje Banca Cívica Serie C
Página
3 / 18
#17

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Sí, depende de donde te metan el dividendo te arruinan el arbitraje y se te queda cara de tonto. Y parece que puede ser así, ya que si no me equivoco, el arbitraje empieza el lunes 10 de junio y las acciones no las entregarán hasta el 15 de julio (aprox). De manera que, a más tardar, peor. Y me extraña que si tienen que pagar dividendo antes del lunes próximo, no lo hayan anunciado.

#18

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Dado que el PMP del PMP se calcula como se calcula, deberemos hacer cálculos diarios sacados de las tablas que encontró Ranka. Creo que si lo hacemos según volumen (a nuestra manera) quedas cerquita, en cualquier caso.
Los gastos de financiación empiezan a preocuparme más. Ya que IGM ha empezado a cobrar por 2 conceptos (aparte de la comisión de venta y compra, claro) estando en corto (antes no cobraban Borrowing Rate y desde enero, sí) con lo que se te va fácil un 0,3% adicional.

#19

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Yo prefiero las BBVA (además ya llevo un paquetillo desde Navidad lo que me obliga a seguirlas de todas formas). Más sencillo, sin problemas con los CFDs (espero) y confío más en que no te la jueguen con el dividendo (espero que den las acciones y dos o tres días después el dividendo). Aunque siempre habrá un lugar en mi corazoncito para las Cívicas A, B o C y si se ponen a tiro y no me he dejado todo el cash en repsol igual pegamos algún tirito, pero bien avanzado el tema.

#20

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Hay un HR de CABK no recuerdo de qué fecha donde dice que el dividendo es de 0,05 euros para el mes de julio, no precisa fecha, pero en dicho HR precisa cantidad del dividendo y sólo dice julio. De momento es lo que hay.

#22

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Buenos días a todos,

Ayer se movierón 2,7 MM euros, pero lo que no entendí es que había solo demanda de 30M euros a 99,72% y se realizarón de repente 1,5MM de euros sin modificar ningún rango de la horquilla y seguía en demanda los mismos 30M euros.
Pero hoy de nuevo a las 9,30 había 30M euros a 99.552% en demanda por 99,60 y se realizan otros seiscientos mil euros de golpe sin modificarse el precio de oferta y demanda.

No se si vosotros habréis visto que esto suceda con cotidianidad pero yo hasta la fecha las ordenes que se ejecutaban modificaban la horquilla de compra venta.

Un saludo.

#23

Re: Canje Banca Cívica Serie C

#24

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Si os fijais continua subiendo el volumen contratado hasta 1MM de euros sin existir ningún movimiento, entiendo que serán los institucionales comprando grandes partidas, pero se están negociando por fuera del mercado y luego añaden el volumen o es que hay gato encerrado como ocurrió con las acciones de bankia, tres días antes de comenzar a cotizar??

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro