Acceder

Canje Banca Cívica Serie C

136 respuestas
Canje Banca Cívica Serie C
2 suscriptores
Canje Banca Cívica Serie C
Página
5 / 18
#33

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Luis, la "noticia" es del 2011...

he resubido un hilo de los BC BBVA y he puesto un par de enlaces interesantes y esclarecedores. Dadle un vistazo.

#34

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Os recuerdo que hoy empieza el calendario para el cálculo del precio de canje de esta serie, habrá que ir siguiéndolo.

#35

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Apuntar también la metodología para el cálculo, que anda por ahí perdida por un hilo de las BCIV B, que fue la que nos comunicó borsa BCN y que fue la que usó Ranka para al cálculo del PMP de las B y posteriormente de las A, recuerdo que había que restar del total negociado cada día lo que se había negociado en el mercado de bloques. Miar el PMP diario y darle al excel.
Pero..., ¿queda liquidez para tanto frente abierto...? Va a ser cuestión de ir priorizando y meditando donde es mejor estar y con qué cantidad en cada uno de los frentes tal como vayan evolucionando de aquí al día 30. Incluso a 97,5, de momento no me veo entrando en las BCIV C. Recuerdo que hay posibilidad de dividendo a mitad del asunto.

#36

Re: Canje Banca Cívica Serie C

El BCIV C se va desinflando poco a poco, pero aún así creo que tiene más peligro que caja de bombas, además de trabajos forzados durante 15 días.

#37

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Ofu q apagado está esto para ser el primer día. En otras ocasiones se habría expuesto aquí la biblia. Y esos resúmenes de pmp y bloques????? A mí es q me piyais inoperativo hasta el miercoles.

#38

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Yo de momento creo que voy a pasar de éstas.
Con lo poco que me queda intentaré seguir comprando REP de 1000 en 1000 para abajo, a ver si mañana cae a 92.2 a primera hora y me gano unos euretes.
Y como ya tengo un puñadito de BBVA creo que si siguen bajando y se ponen a tiro sobre lso 98, pues con eso me conformo y ataco.

Mas que nada por sencillez de calculo y de seguridad, me fio más del BBVA que de robo-caixa, que he llamado esta mañana a la Sra. Carr. y me ha dicho que el asunto aun está sin resolver. La he comentado la respuesta que me dio los del SAC de robo-caixa y mi negativa a "tragar" con eso y que me estoy ya planteando en serio ni esperar más tiempo porque como esa respuesta no me convence voy a plantear ya reclacion seria y formal (por escrito y con registro) ante la CNMV, y me ha dicho que como no caduca, que me espere unos dias más a ver si la caixa toma una decision. La he dicho que ya sería el colmo que esta vez, en el canje de la tercera serie, lo intentaran calcular de otra manera. Me ha preguntado si llevo y la he mentido y la he dicho que sí, y que voy a comprar muchas más.

Total, que me voy a esperar una semanita más, quiza hasta fin de mes, para seguir dando por saco con el caso civicas A

#39

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Yo de momento tampoco llevo nada.
La verdad es que para los que somo amarrateguis es una pena que nos haya coincidido con REP, ya que seguro que aquí se le puede sacar un 3%.
En cualquier caso, habrá que ver como se desarrolla todo el tema REP y ver al final que conviene.
Por cierto, al final no abrí cortos y fíjate, de momento empieza como las otras veces, caída de 1.7% el primer día (más que el IBEX) y con el primer PMP por encima del cierre de hoy.
Yo creo (y corrígeme Ranka si me equivoco) que nuestra manera de calcular PMP de PMP de acercaba bastante a la manera final con que CABK calculó el precio y al final, y era bastante más fácil de calcular.

#40

Re: Canje Banca Cívica Serie C

La verdad es que la Sra. Carreras creo que ya no sabe que explicar, porque ella ve que no puede ser que se haya calculado de dos manera distintas cuando el método de cálculo es el mismo. Y eso, de dejar a La Caixa de manera indefinida a que se pronuncie, desde luego, no tiene pies ni cabeza.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro