Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Canje Banca Cívica Serie C

136 respuestas
Canje Banca Cívica Serie C
2 suscriptores
Canje Banca Cívica Serie C
Página
11 / 18
#81

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Muchas gracias a los dos,

Replanteare toda la jugada que igual estaba en fuera de juego.

Un saludo.

#82

Re: Canje Banca Cívica Serie C

PMP de 2,529 (descontando mercado de bloques, sólo 4 días se ha negociado algo en el mercado de bloques) si no me he equivocado a falta de un día. Sólo 11 páginas... que diferencia con respecto a la serie A y B, se nota que estamos todos más tiesos que la mojama por las repsoles.

Como afectado por la estafa de la serie A donde no se hizo el PMP tal como indicaba el folleto... estamos casi en julio, ¿sabéis algo alguno de vosotros que llama por teléfono a Borsa de Barcelona casi diariamente?

#83

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Yo entré en estas hace un par de días aprovechando que el momento en que se puso a 92 (luego bajó un poco más). Espero sacarle un 1,5% si dan dividendo y el doble si no lo dan (si no me equivoco, no lo han anunciado todavía, ¿verdad?). Tuve que deshacer el último buen depósito que me quedaba, pero había que picar un poco para seguir aprendiendo de los errores y de los aciertos.

Por cierto, a mí el PMP ponderado por volumen sin bloques me sale un poquitín más bajo: 2,5225 (asumiendo mañana el mismo PMP que hoy).

#84

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Pues yo sigo sin un solo BC de Bciv-c. O sea, que o lo pillo mañana en los penaltis o me quedo a cero. Y todo apunta que será así porque hoy se cerró el GAP. Incluso ha habido un momento hoy, que igual podiais recomprar los cfd a 2.40 y vender el bono a 95 y os salían las cuentas.

#85

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Mira si pudieras llamar mañana a la sra. Carreras, la insinuas de mi parte que como esto se escale les puede salpicar a ellos porque de Defensores en este caso nada de nada...

#86

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Mañana la llamo, que tengo la mañana libre.

#87

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Joder como está el patio, nunca ví un GAP tan cerrado, -1% si tenemos en cuenta dividendo, perfecto para salirse y olvidarse del tema.

#88

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Jeje, salirse si estás dentro,...pero creo deben ser bien pocos los ME que estén dentro. Yo, no, desde luego.
El día para entrar fue el martes. Hubo ratos que salía un 4,20 - dividendo. Es decir, seguro 2,20%. Pero para entonces, no había dinero.
Puede que esta vez, sin embargo, esperen con el dividendo. Parece que querían que lo cobrasen también los que vienen de BVA y aun no se ha hecho el canje BVA --> CABK.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora