Acceder

Canje Banca Cívica Serie C

136 respuestas
Canje Banca Cívica Serie C
2 suscriptores
Canje Banca Cívica Serie C
Página
14 / 18
#105

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Bueno eso mas o menos me pasa a mi.... hombre no problem por 1/15 sin cubrir, por eso ganaremos o perderemos un pelin de nada mas o de menos asi que para mi no es problema eso.... si CABK se moviera un 20% arriba o abajo desde ahora a la entrega y posible venta de las acciones supondria menos de un 2% de la operacion que es el margen que tenemos o al menos con el que yo entre (un poco mas pues en algunas salia algo mas) y mucho mas si no nos comemos el dividendo que espero que asi sea!

#107

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Cambio realizado:
39,14059 títulos ACC CABK, S.A. CONV. BCA.CIVICA por cada 100 EUR de nominal de BONO BANCA CIVICA S.A.

#108

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Bueno, tenemos HR del canje, y todo apunta a que no va a haber dividendo antes ya que según el HR las acciones tienen los mismos derechos desde que las inscriban en el registro mercantil, lo que se podrá hacer en un par de días. Luego otro par de días para empezar a cotizar y la semana que viene ya podemos vender y recuperamos más liquidez. Por lo menos, eso espero.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={749db7d8-ff36-4527-8f55-b1bfd7ef5168}

#109

Re: Canje Banca Cívica Serie C

En R4 me dice que tengo 62 bonos pero valorados a 0,00 euros.
¿Os pasa lo mismo?
Espero que pronto nos den las acciones.
Este arbitraje se ha utilizado poco y va a ser el mejor.

#110

Re: Canje Banca Cívica Serie C

A mí también me aparece así, es lo normal en los canjes.

Al final creo que será buen canje gracias a ganarnos el "no descuento del dividendo" con el que contamos antes de entrar por si acaso, pero me parece que la operación de repsoles era mejor y más sencilla. Otra cosa es que yo necesitaba diversificar porque metí un porcentaje demasiado alto del patrimonio en repsoles (bueno, y sigo metiendo porque creo que sigue siendo una forma fácil y segura si no se tiene prisa de ganar un 3% a los precios actuales y mientras se va cobrando el cupón corrido.

Un saludo.

#111

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Os aparecen el número de acciones?

#112

Re: Canje Banca Cívica Serie C

De momento no.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro