Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
9 / 109
#65

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Un saludo JC,
Con respecto a ésto que comentas de los dolos, a mi me llama poderosamente la atención lo que les cuesta a los jueces reconocer un dolo en el caso de Preferentes/Subordinadas colocadas en 2011 cuando algunas entidades ya habían pedido el rescate al gobierno, la insolvencia era manifiesta.
Hace un tiempo le leí a un abogado en su web que decía que todos los contratos firmados en 2011 tendrían que ser anulados sin necesidad de ir a juicio pero está claro que para recuperar el dinero es la única vía.

#68

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Contundente sentencia del Juzgado de Mataró anulando una compra de acciones de Bankia. http://wp.me/p2MnJK-ug

#69

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Lo copio también aqui que parece que tiene más movimiento este foro, por si alguien me puede recomendar a alguien fiable. Lo que he leido en mensajes anteriores no es muy alentador...

Mi padre, 89 años, es otro de los afectados, hasta ahora no quiso meterse en pleitos, perdió sus ahorros en acciones de Bankia, tuvo un infarto hace dos años y no estaba para más disgustos. Sorprendentemente, ahora, más tranquilo, parece que quiere emprender acciones legales...

Un saludo

#72

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

que pesado que eressss! si quiers hacerte publicidad pagala, no vengas aqui a hacerla gratis, que este foro es para afectados.

yo para el que quiera puedo darle nombres de varios abogados (no vayais por asociaciones tipo ausbanc y adicaes porque tardann mucho y busvcan la fama, no recuperar dinero para afestados......) lo digo por propia experieincia primero fui a arriaga y fatal me trataron ya lo comente antes. cuidao tambien con bufete rosales metieron una demanda de mas de dos mil personas unas 2500 y no se la han aceptao en el juzgado le han hecho perder tiempo y dinero a muchisima gente y ahora a empezar de nuevo. poca profesionalidad veo yo buscaban salir en las noticias y en los informativos con una denuncia gigante y al final na de na un fracaso.........

lo dicho el que quiera que me escriba yo fui a muchos despachos más de 6 y pude comparar precios y luego me he ido informando ppor amiguetes mios y afectados de varios sitios de españa porque estuve un tiempo en un grupo que ibams a hacer protestas en madrid y fuera y me han ido contando esperiencias buenas y malas que hay de todo por suerte.

un abrazo a todos y que se haga justicia para que podamos recuperar lo robado y ponerle la cara colora a estos sinbverguenzas que se han llevado nuesrto dinero para gastarlo en comilonas hoteles y fiestas. hasta otra!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
Brokers destacados