Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
22 / 109
#169

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Yo y mi hermano hemos empezado los tramites para demandar.

#170

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

buenos días, es la primera vez que escribo en el foro.
Soy uno más de los tantos que han comprado acciones de bankia y no se muy bien que hacer. Compensa demandar? o es mejor esperar?
Gracias

#171

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Bienvenido al Foro...eso ni te lo pienses, demanda cuanto antes mejor,yo ya llevo 15 meses con el dinero en mi bolsillo gracias a la demanda,para que quieres esperar teniendo otros tu dinero es su poder??? . Salu2.

#172

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenos dias Crespin.
Te importaria decirme con que abogado o asociacion pusiste la demanda?
Mandame un privado para asi evitar hacer publicidad, si lo consideras oportuno.

Saludos y gracias.

#173

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola buenas,
Mi hermano y yo estamos pensando en poner una demanda a Bankia para recuperar el dinero invertido. He estado leyendo el hilo y la verdad que estoy un poco liado.
Me gustaría saber cual es la "opción segura" y que cueste lo menos posible el recuperar el importe de las acciones.
Gracias

#174

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola ojerez ;

Seguro en esta vida no hay nada,si luchas puedes vencer si no, ya has perdido,lo que nadie tendría que hacer es no intentarlo y ante esto la UNICA solución es interponer demanda CIVIL con un abogado EXPERTO en temas bancarios ( no asociaciones ) y ahora todavía más económico que antes al haber sido eliminadas las tasas judiciales.

#175

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Más o menos un precio normal de tarifa de abogado cual sería? Es que no tengo ninguno de confianza y tendré que pedir precio y por saber por donde deberían de ir los tiros.

#176

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

No hay una tarifa oficial, el precio va relacionado acorde con la cantidad demandada,simplemente es cuestión de tantear unos cuantos abogados EXPERTOS en temas bancarios, negociar y ver condiciones y el que mejor te apañe firmar la Hoja de Encargo que después será lo que " va a misa ".

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados