Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
15 / 109
#113

DEMANDAR acciones - Bankia

Buenos días, yo también compre acciones de bankia y ahora no sé muy bien si optar por demandar, y si lo hago, que es mejor una demanda colectiva o una individual. veo que algunas demandas colectivas las han echado para atrás los juzgados pero otras si las han aceptado.
ALGUIEN PUEDE ASESORARME, O DECIRME QUE ASOCIACIÓN O ABOGADOS ASESORAN SOBRE ESTO. Gracias

#115

Re: DEMANDAR acciones - Bankia

Hola, yo compre acciones en la salida a bolsa, compre el minimo unos 1800 euros. En este tiempo me he puesto en contacto con bufete Rosales que me dijo que por esa cantidad no se podía hacer nada y con Arriaga asociados pero me cobran 666 euros por la reclamación. Recuperaría más de mil euros, pero me parece mucho dinero.
Mi pareja está en la misma situación.
Mi pregunta es si habría una posibilidad de una reclamación al banco de España o otro tipo de demanda que no requiera procurador para poder recuperar el dinero sin un coste tan alto?
Quizá con las nuevas noticias de hoy todo cambia.
Muchas gracias!

#117

Re: DEMANDAR acciones - Bankia

Hola María,aunque la pregunta va dirigida al experto abogado JC Menendez y ya te contestara y aclarará después el mismo mejor tu pregunta, permiteme que no siendo correcto que conteste yo por no ser a quien va dirigida, que te aclare de antemano que esos 666 € no serán por una simple reclamación a la Entidad si no por una demanda judicial con procurador que después en caso de sentencia a tu favor y condena a costas a la Entidad recuperarías todo lo aportado en materia de procurador,provisión de fondos, tasa Gallardón, etc.

Y respecto a la posibilidad de una ( reclamación al Banco de España ) pues si que podría ser, pero el resultado sería el mismo que si reclamaras a tu vecina de enfrente.

Salu2.

#118

Re: DEMANDAR acciones - Bankia

Pues muchas gracias a los dos por contestar.
Se nota que no tengo ninguna experiencia en estos temas, en cualquier caso que poco interés mostraron los de Arriaga que ni me explicaron esto. Efectivamente la tarifa es 400 euros abogado + 150 euros procurador. No tenía ni idea de que sí se ganaba los costes de abogado los pagaría Bankia.

Pues todo mucho más claro, JC Menéndez me pondré en contacto contigo y me cuentas lo que tu estas llevando. He visto algunas sentencias negativas en tema de acciones y por eso no me decidía, pero con lo de hoy cambia todo. Eran sentencias que decían que el perfil del inversor era adecuado y sabía a lo que se exponía al comprar acciones.
Mi perfil y el de mi pareja sería considerado adecuado aunque como veis no tengo ni idea de procesal.
Muchas gracias otra vez!

#119

Re: DEMANDAR acciones - Bankia

Pregunto asustada¿en toda la geografia española no hay mas abogados que Arriaga? Ademas de tenerlos en todos los mnedios no hay foro donde no se les nombre.Pero es que no se nombra ninguno mas solo Arriaga, pues como tengan que llevar ellos todas las estafas....

#120

Re: DEMANDAR acciones - Bankia

Hay un montón y medio, y buenos, cosa distinta es que se publiciten ....  en Euskadi no conozco a ninguno, en Catalunya a un montón .... por tanto en Bilbao, en Donosti, en Vitoria .... seguro que a patadas ... abogados que han mediado en temas de swaps, preferentes, subordinadas ..... y este es el tipo de profesional que hay que buscar !!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados