Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
28 / 109
#219

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Urco3, no te puedo contestar por privado, no me dejan, no creas que no quiero comentar las cosas.
Saludos y gracias por preocuparte

#223

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

por cierto, el informe pericial pagado por Bankia y donde dice que Bankia lo hizo todo bien (!!qué conclusión más sorprendente!!)lo ha hecho un tal Rubén Mansó, ex-inspector del Banco de España y viejo conocido de los foros de rankia (en el foro de Eurobank se comentó su contratación por bankia: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2626589-ruben-manso-escandalo-eurobank-contratado-por-bankia-para-defenderse-pericial) , ya que fue ejecutivo en el quebrado banco Eurobank, creo recordar que gracias a sus contactos con los Propagandistas Católicos, que anduvieron mangoneando en aquel asunto . Parece que esta parte no la alardea en su curriculum.

#224

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

El día 8 de Marzo solicité la información que me pidió mi abogado a Bankia. En principio me dijeron que en un par de semanas la tendrían. Ha pasado casi un mes y no he recibido la documentación. La última vez que pregunté me dijeron que ya me llamarían. Estoy empezando a preocuparme. ¿Os ha sucedido lo mismo?. El supuesto final de plazo de Mayo se acerca y no sé muy bien como presionarlos para que me den mi documentación. No es normal que algo que tienen informatizado, estamos hablando del año 2011, tarden tanto en facilitarlo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados